El cantante Marc Anthony se encuentra completamente admirado por la hermosa voz de una de sus hijas menores, Emme, ha enamorado al mundo con su talento.

Marc Anthony creció con la música y comenzó desde muy temprana edad a inclinarse por el canto como una de sus más grandes vocaciones, por lo que no resulta extraño que sus hijos heredaran un poco de su talento.

Hace pocos días la pequeña Emme, una de los gemelos que tuvo con Jennifer Lopez, sorprendió al mundo con su increíble y dulce voz.

Marc Anthony espera que la música sea una guía para su pequeña

Instagram

Desde que el artista compartió el video en el que su hija se encuentra ensayando un tema de Alicia Keys, todos se preguntan si en algún momento ella seguirá los pasos de su padre.

Ante la interrogante Marc comentó que, “la música fue una gran parte de mi vida cuando crecí. Espero que haga lo mismo para (Emme) como lo ha hecho conmigo”.

Respecto a la posibilidad de que la pequeña se dedique profesionalmente al canto, el artista aseguró que él siempre estará para apoyarla en lo que ella desee hacer en un futuro y por supuesto para guiarla.

“Si eso es lo que ella quiere hacer…bueno, entonces debe hacerlo porque le gusta y no porque tiene que hacerlo”, agregó.

Marc cree que la música debe hacerse por amor y no por popularidad

Asimismo, explicó que considera que su pequeña debe dedicarse a la música, pero solo si lo hará porque así su corazón lo dicta y no por volverse popular en las redes sociales.

“No (debería) hacerlo por la fama, la popularidad o por los “likes” (en redes sociales)”.

Además, el padre orgulloso afirmó que tanto Emme como su hermano Maximilian son dos apasionados por la música. “Le pregunté ‘Emme ¿porqué cantas?’ Y ella me dijo ‘Porque se siente bien’. Es la mejor respuesta”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas