La actriz mexicana vive una de las mejores experiencias de ser mujer, muy pronto traerá al mundo a un hermoso bebito que llegará para llenar de mucho amor a su familia.

Una maravillosa noticia ha llegado a la vida de la actriz Marlene Favela y su esposo, la parejita esta lista para recibir a su primer bebito, sí, la mexicana confirmó esta semana que tiene 12 semanas de embarazo.

La artista se encuentra sumamente emocionada y confesó que fue una noticia que la tomó por sorpresa, pero su esposo el empresario George Seely estaba muy ansioso por convertirse en papito, algo que ahora se transformará en una realidad.

Marlene no esperaba que su bebito llegara tan pronto

La artista confiesa que se encontraba trabajando en Australia cuando se enteró de la noticia y aunque tenía estimado permanecer un mes y medio más, todo cambió y corrió a su país para darle la buena noticia a su pareja.

Favela en una entrevista con People en Español relató que tenía tan solo semanas de haber parado sus tratamiento de anticonceptivos cuando quedó embarazada, nunca imaginó que todo sucediera tan rápido.

“Ni siquiera lo tenía en mente. Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo (es) el más feliz del mundo”, comentó muy emocionada.

Marlene Favela vive una de las mejores etapas de su vida

Por otra parte, con tan solo tres mesecitos de gestación la guapísima Marlene asegura que apenas comienza a tener síntomas, pero su cuerpo ha presentado los primeros cambios, normales en un embarazo.

“(Ya) empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago como poquito abultado”, explicó a la publicación.

Así mismo, Marlene asegura que vivirá al máximo su embarazo y mientras tanto está siendo muy consentida por su mamá, su suegra y evidentemente por su esposo.

“Creo que estoy siendo muy aprehensiva en el embarazo porque quiero como darle lo mejor que yo pueda”, añadió.

Más sobre Marlene Favela:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas