‘Amiga, Lávate Esa Cara’ y ‘Amiga, Deja de Disculparte’ son títulos que dejan claro que ser feliz es una decisión que depende de cada uno de nosotros.

Este 2019 ha estado lleno de muchísimas sorpresas y una de ellas es la llegada de los ‘bestsellers’ ‘Amiga, Lávate Esa Cara’ y ‘Amiga, Deja de Disculparte’, éxitos en venta de la escritora Rachel Hollis, quien estará en la ciudad de Miami para promocionar la versión en español de sus libros.

La gurú del ‘lifestyle’, fundadora de TheChicSite.com y CEO de Chic Media, colaboradora habitual de HuffPost, PopSugar, y experta frecuente en ‘The Rachael Ray Show’, ‘The Talk’, ‘Extra’, y más, considera que a pesar de que la vida es dura, nadie merece vivir en estado de profunda tristeza. A su juicio, todo el mundo debe tener una vida alegre, pero esa felicidad está en las manos de cada individuo.

En su más reciente libro ‘Amiga, Lávate Esa Cara’ que ha vendido más de 2 millones de copias en Estados Unidos, Hollis, abre su corazón y muestra una vida llena de caos controlado, dejando ver 30 años de heridas emocionales, incluyendo la depresión postparto, una infancia difícil, el descubrimiento de su hermano después de que se suicidó, la autoconfesión de su adicción al trabajo y la parálisis facial inducida por el estrés, entre otras muchas cosas. 

A pesar de que todo parece una trágica experiencia, la autora usa su ejemplo para animar a las mujeres a aceptar la locura del día a día.

Además, muestra una historia cargada de honestidad, en donde las féminas son desafiadas a querer más, a trabajar más duro y a ser transparentes sobre los buenos y los malos tiempos. Pero lo más importante, las enseña a entender que ellas son las últimas responsables de en quiénes se convierten y de su propia felicidad.

Por otra parte, la autora comenta: “Muchas mujeres no se sienten en control de sus propias vidas”.

“Están esperando a que alguien o algo les indique dónde deben ir. O peor aún, se sienten totalmente abrumadas por un millón de posibles sugerencias sobre cómo deberían ser, así que todo lo que intentan les hace sentir mal”, agregó.

Así mismo, Hollis asegura que a través de sus publicaciones ella solo busca tener una conversación franca sobre todas las situaciones locas, aterradoras, mundanas o tabúes por las que he tenido que pasar porque les da permiso a otras mujeres para hacer lo mismo”.

“Quiero que sepan que el cambio es posible y que es una búsqueda valiosa en ti”, enfatizó.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas