Después de varios rumores, los actores lo hacen oficial, la separación es un hecho, pero continuarán siendo amigos, aunque como ellos mismos lo dicen: «sea muy difícil de entender».

Después de varias semanas Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez hacen oficial su separación, lo que se comentaba sobre la relación de la pareja terminó siendo una verdad a medias, según la explicación que dieron los actores en las redes sociales.

Ambos decidieron compartir la mismo foto con el mismo escrito en sus perfiles, explicando lo que sucede entre ellos y el camino que deciden tomar para no afectar el funcionamiento de la familia.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo… decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, «dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, escribieron.

Familia Ochmann Derbez
Las últimas postales publicadas por la familia fueron en Navidad.

En la frase «dar espacio a sanar, reconstruir, transformar» se confiesan que la pareja pasa por momentos difíciles en su matrimonio y aunque no mencionan la palabra «divorcio» todo indica que la intención es intentar recuperar el amor que antes los unió.

Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. Nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia.

La pareja pide respeto y comprensión ante la decisión de separarse como pareja

Por difícil que sea de entender, la pareja decidió tomar un camino poco convencional en situaciones de crisis y están consciente de que parte de los medios y la sociedad no los entenderá, ahora que decidieron ser solo amigos.

«Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas», revelan.

Los actores piden además el mayor respeto posible para que su proceso tenga los resultados que esperan y que gran parte del público que los quiere desea también.

«Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre», finaliza.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ponen pausa o fin a su relación de pareja después de protagonizar unas de las uniones más queridas del entretenimiento en 2016 y tras el nacimiento de Kailani en 2018.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!