¿Melany Mille se lleva buenísimo con la familia de Nacho?

Luego de mantenerse al margen del ojo público, Melany Mille confirmó el nacimiento de su bebita, fruto de su relación con Nacho.

En su cuenta de Instagram, la presentadora compartió algunos detalles de la bienvenida que le organizaron a la pequeña Mya Mendoza.

Sin ofrecer detalles del parto, la venezolana solo se limitó a mostrar fotos de los arreglos, pasapalos y recuerditos.

Presumió del regalo de los Mendoza

La exmiss dejó entrever que tiene buena relación con la familia de su novio, pues publicó la decoración de globos y la carta que le hicieron llegar.

Felicitaciones a los padres Miguel y Melany por la llegada de su hermosa princesa. Que Dios la bendiga hoy y siempre. Desde Miami les enviamos un fuerte abrazo y muchos besitos. Los esperamos pronto por aquí. Con todo nuestro amor: abu Marina, tía Mayu, tía Betsy…”, se lee en la nota.

Recordemos que Melany Mille dio a luz el domingo 5 de julio en una clínica privada en Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela.

Esta información trascendió luego de que el periódico venezolano El Universal confirmó el alumbramiento citando a una fuente apostada en la isla.

Un embarazo en secreto

Melany Mille disfrutó de gran parte de su embarazo en total discreción. Su pancita quedó en evidencia fue el pasado 15 de junio.

Semanas después, celebraron en una íntima reunión el baby shower de la princesa de los Mendoza.

Aunque se desconoce con exactitud el inicio de este noviazgo, los rumores sobre el mismo comenzaron en octubre tras su cercanía en unos premios. Pese a que ambos negaron una relación más allá de la amistad, los cabos sueltos sirvieron para armar toda la historia.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!