Michelle Renaud y su mala experiencia como extra en “Rebelde”

Michelle Renaud

Debido al mal momento vivido por poco tira la toalla y abandona su gran sueño.

Los inicios no siempre son buenos y Michelle Renaud puede escribir un libro sobre ello, por su experiencia como extra en la exitosa serie “Rebelde”.

“Entré de extra en Rebelde y dije: ‘¿Qué es esto? No quiero’. Es la cosa más horrible ahí, la verdad, siempre lo he dicho, no era muy bonito que digamos, nos trataban muy mal”, comentó durante una entrevista en el canal de YouTube “Pinky Promise”.

En este sentido, recordó que en una ocasión Anahí y Poncho Herrera estaban hablando mientras sus compañeros grababan una escena, pero culparon a los extras del ruido.

“Si de pronto Anahí y Poncho están platicando mucho, les da miedo decir ‘Anahí, Poncho, cállense’, entonces era ‘pinches extras, cállense’. Y nosotros éramos de ‘no estamos hablando’”, relató.

Más detalles: ¡Beso y beso! Michelle Renaud y Danilo Carrera se dejan ver acaramelados

Contó que quería tanto dejar de ser extra y hacerse notar, que hasta le preguntó a sus compañeros si podían hacer algo en escena para llamar la atención “pero me decían ‘no, Michelle, no nos dejaron hacer eso’”.

Toda esta situación le hizo pensar que quizás el mundo de la actuación no era para ella, hasta que un día el productor del proyecto, Pedro Damian le dio la oportunidad de su vida.

“Entonces el lunes siguiente ya tenía camerino y era camerino con todas, con Dulce, con Maite y todas”, expresó dejando claro que ese fue su gran momento de alegría.