La última gran actualización para Windows 10 está ocasionando problemas de estabilidad en el sistema operativo más exitoso de los de Redmond.
Casi dos años han pasado desde que Microsoft lanzó al mercado Windows 10, el sistema operativo más exitoso de la compañía. No fue hasta comienzos de abril que los de Redmond anunciaron la nueva gran actualización para este sistema operativo la cual llamaron Creators Update.
Resulta que el director de gestión de programas de la compañía emitió un comunicado para aconsejar a sus usuarios no actualizar a la nueva versión debido a los errores que Creators Update está ocasionando en el funcionamiento de las computadoras.
El comunicado no detalla qué tipo errores son pero todo parece indicar que son problemas de compatibilidad con dispositivos de ciertas marcas que comercializan sus productos con Windows.
Si eres uno de las personas que realizó la actualización manual es posible que llegues a experimentar ciertos errores en tu PC ocasionados por esta actualización. Si no, no te preocupes porque Windows 10 se actualizará automáticamente cuando la versión de Creators Update esté libre de fallos.
Aunque la compañía pide no hacerlo aquí están los pasos para actualizar a Creators Update.
Lee más:
- Pasos para instalar Creators Update, la nueva gran actualización de Windows 10
- ¡Malas Nuevas! Windows 10 ya no es una actualización gratis
- Facebook Lanza Su Flota De Aplicaciones Para Windows 10
- VIDEO – Adolescentes Conocen Windows 95 y Así Reaccionan