Los influencers Ryker Gamble y Alexey Lyakh intentaron salvar a una amiga que resbaló al borde de una cascada, pero la corriente terminó arrastrándolos hasta una caída de agua de más de 30 metros de altura.

El youtuber canadiense Ryker Gamble ha fallecido este viernes junto a otras dos personas traes caer por una cascada de las conocidas Shannon Falls de Canadá.

La noticia fue confirmada por la familia del influencer al diario Vancouver Sun, el joven falleció junto a sus amigos Alexey Lyakh y Megan Scraper.

La tragedia se dio cuando los tres disfrutaban de las aguas al borde de la cascada Shannon Falls hasta que la chica resbaló, fue cuando Gamble y Lyakh trataron de salvarla pero la corriente se los llevó hasta la caída de agua de más de 30 metros.

Los cuerpos de rescate intentaron localizar con vida a los tres vloggers durante dos días, sin embargo fue hasta este miércoles en la noche que encontraron los cadáveres de los tres influencers.

Los otros miembros de High on Life SundayFundayz compartieron un video en su canal de Youtube para rendir tributo a los tres integrantes del colectivo que usa las redes sociales para incentivar a los jóvenes a buscar «abrazar todas las oportunidades de la vida con perspectiva y energía positivas».

Según las primeras investigaciones los tres jóvenes estuvieron caminando por la cornisa de la cascada, una práctica habitual entre los miembros de High on Life, al que pertenecía Gamble, Lyakh y otro miembro que no estaba presente en el accidente.

Incluso, el gobierno de Estados Unidos les había prohibido entrar a tierras federales durante 5 años tras declararse culpables de caminar en una delicada fuente termal en el Parque Nacional Yellowstone, y otros crímenes en parques naturales de EE.UU.

La cuenta de Youtube de High on Life cuenta más de 500 mil suscriptores y más de 50 millones de reproducciones entre sus 304 videos publicados hasta la fecha.


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas