sábado, junio 22, 2024

Conoce a María León, la intérprete del tema principal de Mujer de Nadie

“Divina Maldición”, interpretado por María León, es el tema principal que acompañará a los fans desde el primer capítulo de Mujer de Nadie.

Ya todo está listo para el gran estreno de Mujer de Nadie, la telenovela mexicana más esperada del año y que contará la vida de Lucía, una joven que deberá hacer frente a muchas dificultades en su vida.

Y es precisamente estas malas experiencias y la pérdida de su amado padre, lo que la llevará a alejarse de todas las personas que le hicieron daño, llevándose con ella un gran secreto que la marcará para siempre.

Ante una historia así de apasionante y emocionante, tenían que tener un tema musical igual de fuerte y con energía para cautivar a todos desde el primer capítulo y así fue.

Es allí que entra “Divina Maldición” tema de la autoría de María León y Marcela de la Garza, el cual será también interpretado por María León.

Cinco cosas que deberías conocer sobre la María León, la intérprete del tema de Mujer de Nadie

1.- María Elizabeth León Herrera de Rangel vino a este mundo a cautivar y a enamorar, no en vano nació un 14 de febrero.

2.- Esta joven y talentosa cantante mexicana es oriunda de Zapopan, Jalisco y además de sus dotes con la música también se le ha visto como modelo y actriz.

3.- Su carrera musical inició cuando apenas contaba con cinco años, cuando escribió “Mamá”, su primer tema musical que además fue premiado durante un festival escolar.

4.- En 2002 realizó un casting para el reality show «Pop Stars» de Televisa donde quedó como finalista y posteriormente se unió a Ana Brenda, Christian, Lorena y Nancy en la agrupación “T’de Tila”.

5.- Los realities son lo suyo pues ya la hemos podido ver en “Me pongo de pie”, “Pequeños gigantes” y hasta “¿Quién es la máscara?”, donde fue la ganadora del programa en 2020 interpretando el papel de Disco Bell.

Conoce Divina Maldición, el tema principal de Mujer de Nadie interpretado por María León

El tema habla de una mujer que dejará atrás la tristeza y que poco a poco irá levantándose, dibujando en su rostro la sonrisa que otros borraron.

La venganza también está plasmada en la letra de esta hermosa canción, al expresar que “puse en lista el nombre de todos los que me debían”.

Y aunque la vida da vueltas, ella culpará al amor de su dolor, ella sabrá que por ello cayó en esa profunda tristeza.

Definitivamente un tema fuerte que habla mucho de la historia de Lucía, la gran protagonista de Mujer de Nadie, una mujer engañada y traicionada que se convertirá en un ser sediento de justicia.

https://www.youtube.com/watch?v=e1kqMmJGmr8
Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad