Nace la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil

Actualizado el martes, 18 julio, 2017

La dulce espera terminó para Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, así lo dio a conocer Sergio Mayer padre a través de las redes sociales.


Sergio Mayer Mori y Natália Subtil se convirtieron finalmente en padres este lunes con la llegada de Mila Mayer Subtil, así lo dio a conocer Sergio Mayer padre a través de twitter.

“Pues qué creen??? Que siempre sí nació hoy la hija de @SMayerMori #BienvenidaMila Mila Mayer”, escribió en un tuit el actor.

El día domingo, el abuelo de Mila publicó en la cuenta de su hijo un mensaje desmintiendo los rumores sobre el nacimiento de Mila. Rumores que tuvo que confirmar este lunes desde la misma cuenta de su hijo.


Los rumores del nacimiento de Mila el domingo se dieron luego de que la modelo brasileña compartiera la que fue su última selfie estando embarazada de Mila. La imagen está acompañada por un emoji de una bomba, un claro mensaje sobre la explosión que se vendría con el nacimiento de su bebita.

natalia-subtil-mama

Tanto Natália como Sergio no han compartido alguna imagen de Mila en las redes sociales aunque será cuestión de tiempo para saber a quién se parece la recién nacida.


Lee más: