Natti Natasha enciende los rumores de embarazo ¡Mira su barrigota!

Natti Natasha y Raphy Pina podrían estar esperando a su primer hijo juntos. 

La cantante ha levantado serias sospechas de embarazo tras dejar su protuberante abdomen. 

Sin embargo, los comentarios se intensificaron aún más con los recientes videos publicados por ella y su prometido mediante sus respectivas cuentas de Instagram. 

En el citado clip aparece la reguetonera con un vestido color blanco a bordo de un carro en compañía de Raphy Pina. En varias de las tomas que realizó enfocó cuidadosamente su pancita y gracias a la presión del cinturón de seguridad quedó en evidencia lo grande que ya está. 

“Estamos felices, estamos bien enamorados y feliz de anunciarlo porque ya no hay que ocultarlo”, comentó el productor. 

Se espera que Natti Natasha anuncie oficialmente su embarazo durante la gala de Premio Lo Nuestro este jueves 18 de febrero. 

Recordemos que la artista es una de las más nominadas de la noche y además cantará en el evento transmitido por Univision. 

Historia de amor de Natti Natasha y Raphy Pina 

Aunque esta relación tenía rato sonando en redes sociales, la pareja gritó su amor a los cuatro vientos el pasado 29 de enero. 

“Estamos muy felices, íbamos hacer el live más temprano, pero estamos igualitos que ustedes viendo los comentarios, viendo el video como 20 veces. Yo no lo podía creer que, por fin, ya todo el mundo lo sabe. Ya me puede agarrar las manos todo el tiempo”, dijo la dominicana. 

“Ya está, nos amamos, vamos a seguir acá. Nos queremos mucho y estamos muy felices”, añadió Pina. 

Vale acotar que la pareja asomó su romance en el video musical de Inédito, canción que marcó el debut del cantante Fran Rozzano.