domingo, junio 16, 2024

Hijo de Ximena Duque tiene un nuevo proyecto profesional ¡entérate en qué anda!

El joven emprendedor no se detiene y ahora tiene una nueva ilusión que pondrá a sudar a todos.

Dicen que de tal palo, tal astilla y Cristan Carabias es fiel demostración de ello, ya que el hijo de Ximena Duque no se detiene ante nada y como su madre, siempre está innovando.

Es así que su pasión por el ejercicio y la alimentación saludable lo llevaron a certificarse como entrenador personal y ahora está preparando su propio gimnasio para poner a todas las celebridades a sudar la gota gorda.

“No sé si les dije que mi hijo sacó su certificado como entrenador personal”, anunció orgullosa Ximena a pocos días de dar a luz a su tercera bebé, dejando claro que cuando se recupere completamente, se apuntará a las clases para recuperar su figura.

Cabe destacar que Cristan es un joven muy activo y recientemente informó en una serie de videos en Instagram que lanzaría su propia línea de ropa bajo el nombre de Cristan Carabias Apparel.

Posteriormente, comunicó que estaba trabajando en una reconocida cadena de comida para ahorrar y así continuar con sus proyectos.

Definitivamente Cristan Carabias es un joven emprendedor que a diario demuestra que con constancia y dedicación los sueños se pueden hacer realidad.

Lo último

Descubre más historias

La increíble transformación de Ximena Duque que dejo atónitos a sus fans – FOTO

Ximena Duque reveló cómo logró transformar su cuerpo en tan solo...

Publicidad