Aseguran que Ninel Conde será investigada por el FBI debido a las actividades ilícitas que involucran a su pareja.
Aunque la cantante se ha desligado públicamente de los delitos que cometió Larry Ramos, su relación con él podría costarle muy caro.
Guillermo Carvajal, una de las víctimas del fraude millonario, comentó que la artista será investigada por el FBI.
En entrevista para TvyNovelas, explicó que la investigación en curso determinará si Conde hizo negocios con su pareja o recibió dinero mal habido.
“A la negación de ella de que hayan hecho negocios juntos, esa respuesta la va a arrojar la investigación del FBI, porque hasta ahorita nadie lo sabe. Aquí lo único que existe es que todo mundo los vio casarse para la televisión y es su pareja. Automáticamente la van a investigar”, apuntó Carvajal.
Del mismo modo, aclaró que las cuentas bancarias de Ninel no han sido congeladas porque no está relacionada directamente con el caso.
El exmánager de Alejandra Guzmán también destacó que la investigación consiste en buscar el paradero del dinero y recuperarlo.
En su explicación señaló que toda persona que haya recibido efectivo de parte de Larry Ramos tendrá que regresarlo.
“Si le llegó a una tercera persona se lo van a pedir, si se lo dio a un familiar también. Si el familiar compró un departamento se lo quitan y si lo tiene su señora se lo van a pedir. Eso va a pasar, a donde haya ido el dinero lo van a requerir las autoridades estadounidenses para hacer una bolsa y reparar el daño”, indicó.
El día del arresto de Larry Ramos
Él fue detenido el pasado 16 de abril en Miami y horas después salió en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares.
De acuerdo con la justicia estadounidense, la actual pareja de Ninel Conde defraudó a 235 personas en Estados Unidos por un monto de 22 millones de dólares.
Actualmente, el colombiano tiene un grillete GPS y será en dos semanas cuando sea requerido por la justicia para leer los cargos que se le imputan.