El “Boy from Medellín”, el próximo bebé de J Balvin y más profundos secretos

Una mirada profunda a la vida de uno de los artistas más relevantes del momento dirigida por Matthew Heineman.

Hablar de J Balvin es ir más allá de lo que se ve en los coloridos videos musicales o los grandes escenarios mundiales, es conocer al hombre detrás de la fama.

Precisamente ese lado profundo y humano se podrá conocer en el documental “The boy from Medellín” que se estrenará el 7 de mayo en Amazon Prime Video.

Más detalles: Jennifer Lopez y J Balvin entre los famosos presentes en “Vax Live” el concierto para reunificar al mundo

El audiovisual ya se presentó en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), causando impacto en todos los que siguen al astro colombiano.

“Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es mi objetivo de toda la vida, y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín”, expresó Balvin.

Asimismo, destacó que es un honor poder contar su historia de esta manera “y trabajar con Matthew en este proyecto fue una experiencia increíble”.

El audiovisual se grabó durante una semana, previa al concierto que se llevó a cabo en su ciudad natal de Medellín, Colombia, en diciembre de 2019.

“The boy from Medellín” muestra a José Álvaro Osorio Balvín, más conocido mundialmente como J Balvin, afrontando problemas como ansiedad y depresión, que lo han acompañado en los últimos años.

J Balvin y un bebé en camino

Recientemente el cantante colombiano y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer confirmaron que se convertirán en padres por primera vez.

La pareja hizo el anuncio posando para la portada de Vogue México revelando detalles de su embarazo.

“Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear”, reveló Valentina.