martes, abril 23, 2024

Niurka Marcos desmiente a Chiquis Rivera: “Sí te hiciste una lipo, dilo”

Niurka Marcos aseguró que el éxito de esa pequeña cinturita que lució Chiquis Rivera no es precisamente gracias al agua de limón en ayunas.

Para nadie es un secreto que una de las mujeres más criticadas por su peso en la industria del entretenimiento es Chiquis Rivera, por lo que al intentar mostrar “avances” en su lucha por verse bien, sea duramente criticada como sucedió recientemente al revelar su supuesto secreto para una cintura de avispa.

Y es que hija de Jenni Rivera aseguró que su receta milagrosa es una recomendación de su abuelito en la que tan solo debe tomar agua caliente con limón en ayunas y listo.

Más detalles: Chiquis Rivera dice que el agua con limón la estaba ayudando pero salieron unas fotos de un cirujano

No obstante, los seguidores como que no le creyeron mucho, sobre todo luego que se difundieron unas fotografías en las que Chiquis Rivera posaba junto a un reconocido cirujano.

Aunque la cantante se defendió asegurando que esa foto fue en una consulta porque se quiere operar las “boobies”, algunos se le fueron encima instándola a que diga la verdad.

“Hay que hacer más ejercicio, entrenar, cuidar tu alimentación y hacer otras cosas. Eso te lo puedo asegurar mi querida Chiquis”, expresó Niurka Marcos ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, a la vez que añadió que de existir el supuesto “remedio mágico”, ella necesitaría un poquito.

“Imagínate… diario me tomaría dos cubetas. Las personas que tienden a ser gorditas con el cuerpo, la cajita, con plantita, tienen que sacrificarse un poco más que tomar agua de limón. Si te hiciste una lipo, dilo”, exigió.

Lo último

Descubre más historias

Niurka Marcos mete la mano en la pelea de Thalía García contra Telemundo: «Por supuesto que le creo»

Niurka Marcos respalda a Thalí García en el tremendo escándalo con...

Niurka Marcos se va contra la novia de Juan Osorio y la llama mantenida

Niurka Marcos no se aguantó y arremetió contra la actual pareja...

Publicidad