“No le voy a fallar a Carmen”: el poderoso mensaje de María Rojo al ser la nueva “Magos” en Mi fortuna es amarte

María Rojo ofreció sus primeras declaraciones luego de asumir el personaje de “Magos” en la telenovela Mi fortuna es amarte.

Después de darse a conocer que Carmen Salinas no podrá volver a la telenovela por su estado de salud, Nicandro Díaz anunció quién tomará su lugar. 

A través de un comunicado, el productor informó el regreso a las pantallas de la primera actriz María Rojo como la nueva Magos. 

En su primer acercamiento con la prensa, la mexicana se mostró bastante agradecida por la oportunidad. 

Además aprovechó la ocasión para hacer mención sobre el delicado estado de salud de su amiga y colega Carmen Salinas. 

“Muy agradecida con Nicandro que me habló, pero asumo las circunstancias de que es un momento delicado para una compañera que, además ustedes saben que tengo cercanía. Tengo cantidad de recuerdos que ayer me llegaron a la mente y sí, sí duele mucho”, dijo ante las cámaras del programa Hoy. 

La artista también aseguró que entre ella y la conocida “Aventurera” existe una conexión especial de años. 

“No le voy a fallar a Carmen porque en el fondo somos compañeras, vivimos cosas importantes, estuve cerca cuando la muerte de Pedro Plascencia. Me tocó una dolorosa escena entre Lola Beltrán y ella, yo estaba ahí. Me ayudaba a recoger a mi hijo cuando venía de Europa y pues muchas cosas”, recordó. 

En la misma entrevista, el productor Nicandro Díaz contó cómo se dará el cambio de actrices en Mi fortuna es amarte. 

De acuerdo a lo expuesto, hay unas escenas intermedias que se cancelaron y otras que se van a repetir. 

“Luego llega un momento en el que la señora María sigue con el personaje de Magos. Más o menos así es como están las cosas”, explicó.