De qué murió Sebastián Boscán, el legendario Leandro en “Pasión de Gavilanes”

Sebastián Boscán, reconocido como Leandro Santos en “Pasión de Gavilanes” falleció repentinamente víctima de un cáncer de estómago.

Las noticias tristes llegaron y los fans aun no salen de su asombro al conocer que el querido actor colombiano, Sebastián Boscán falleció víctima de un cáncer de estómago. 

La información fue confirmada este lunes 29 de noviembre por el periodista Carlos Ochoa a través de su cuenta de Instagram.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, expresó dejando a todos con muchas preguntas sobre qué le ocurrió al gran actor.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se llenó de comentarios de amigos y fanáticos del intérprete del Coronel Bastidas en “El general Naranjo”, serie de 2019.

Es así que el presentador de Teleantioquia, reveló que las exequias del amado actor se realizarán este 29 noviembre a las 5 de la tarde en la capilla del Cementerio Jardines de Montesacro, ubicado en Itagüí.

Es importante resaltar que Sebastián Boscán nació en Medellín, Colombia, ciudad donde también murió a sus 41 años dejando un profundo vacío en el mundo del entretenimiento que gozó de su gran talento.

Además de “Pasión de Gavilanes”, se destacó en producciones como “La venganza”, “El general Naranjo”, “La reina del sur” y “Sin senos no hay paraíso”.

Su papel en la serie “El estilista” le ganó una nominación a los Premios India Catalina 2015 en la categoría a mejor actor protagónico y posteriormente también en la categoría Mejor actor protagónico de serie, en los premios Premios TVyNovelas.

Su última participación fue en la producción del canal RCN, “La nieta elegida”.