La extenista Anna Kournikova decidió compartir la primera fotografía en donde la vemos con los bebitos de Enrique Iglesias en el vientre, poniendo además fin a todos los rumores alrededor de sus secretos meses de gestación.

La extenista rusa Anna Kournikova logró poner el Instagram de cabeza, después de meses de intriga tras anunciar el repentino nacimiento de sus mellizos, la pareja del cantante Enrique Iglesias, muestra por primera vez su barriguita de embarazo.

Aprovechando que cada jueves existe la tradición en la red social de publicar fotografías o videos antiguos, Anna compartió con sus seguidores una imagen en donde la vemos en su semana 37 de embarazo.

Por si fuera poco la extenista deja claro que durante sus meses de gestación no perdió para nada lo coqueta, y es que en la imagen luce un pantalón de mezclilla, una camiseta y lo más impresionante unos grandes tacones negros.



Su embarazo se mantuvo en completo secreto, esto para evitar que tuviera algún tipo de alteración debido al asecho de algunos paparazzi y para que además pudiera estar los nueve meses que tuvo a Lucy a Nicholas dentro de ella lo más relajada posible.

Una publicación compartida de VidaModerna.com (@vidamodernaweb) el

La llegada de los gemelos ha cambiado por completo la vida de la pareja quienes han estado juntos por más de una década, de hecho Enrique le ha confesado a sus fanáticos en un concierto que no existen palabras para describir el gran amor que siente hacia sus hijos y Anna.



Además, es común ver como las redes sociales de ambos ahora se han inundado de algunas fotografías de los pequeños, sobre todo las del cantante quien semana tras semana se ha encargado de presumir lo hermoso y grandes que están sus hijos.

La tenista también ha hecho lo suyo, aunque ella es un poco más reservada con el tema de las redes sociales, sin embargo hay algo que ninguno de los dos puede ocultar y es la felicidad que ha traído a sus vidas la llegada de sus gemelos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas