martes, mayo 21, 2024

“No me he retirado”: Alejandra Lazcano habla de su regreso a las telenovelas

“Voy a actuar hasta que la vida me lo permita”. La actriz mexicana reapareció y aseguró que no se ha retirado de los melodramas y que pronto volverá

Alejandra Lazcano, reconocida por sus participaciones en telenovelas como Acorralada y La Duda, aparece en redes sociales para hablar sobre su ausencia en la televisión y su posible regreso.

“Oigan he recibido muchísimo cariño en los últimos videos que he subido. De verdad muchísimas gracias por toda esa gente que se acuerda de todas las novelas que he hecho, que me echa porras, que le gusta mucho mi trabajo”, expuso en sus historias de Instagram.

Lazcano apareció en las redes sociales para aclarar las interrogantes de sus seguidores sobre su ausencia en la televisión y confesó que su retiro fue obligado.

“Hay muchas preguntas de por qué no hago televisión o por qué me retiré, qué cuando hago una novela y les quiero dar un poquito de contexto para que no haya confusiones, ni saquemos conclusiones”, comentó.

“Aquí está la verdad y nada más que la verdad: no me he retirado, yo sigo amando la actuación, es mi pasión y yo voy a actuar hasta que la vida me lo permita. Simplemente hice una pausa por circunstancias de la vida, en realidad no fue porque yo quisiera hacerla. Hubo circunstancias que me fueron alejando un poco del medio, tanto cosas personales, temas de salud y cuando quise retomar y llegó la pandemia, me quedé en un proyecto, pero en Colombia y cerraron la frontera, pero aquí estoy”, reveló la artista.

Así mismo reiteró que no fue una pausa definitiva, sino temporal y que tiene todas las ganas de volver a un set de grabación.

“No me he ido, no me voy a ir. Actuar es mi pasión, ustedes son lo más bonito que yo tengo, yo hago este trabajo por ustedes y para ustedes. Y de verdad que recibir esos mensajes de cariño, de que les encanta mi trabajo para mí es súper gratificante y es un impulso para seguir esforzándome, para seguir en la lucha”, relató.

Lazcano aseguró que está a la espera de un proyecto que la enganche: “Yo estoy segura que pronto va a llegar el proyecto que tiene que ser para mí y va a ser un proyecto hermoso, va a ser un proyecto padrísimo, con un personaje que les va a encantar”.

Para concluir, confesó que está trabajando y estudiando para un posible casting en los próximos días.

“Yo quiero regresar con todo, me estoy preparando mucho para estar lista y preparada para que ese proyecto llegue y darle lo mejor de mí para que ese proyecto llegue”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x