InicioFAMOSOS¿Novia prófuga? Paris Hilton termina su relación poco antes de su boda

¿Novia prófuga? Paris Hilton termina su relación poco antes de su boda

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Por tercera vez Paris Hilton abandona a uno de sus prometidos antes de llegar al altar, la socialité, empresaria y cantante, confirmó esta semana el fin de su relación con Chris Zylka, con quien se casaría este invierno.

- Advertisement -

La semana inició con los rumores de que Paris Hilton y Chris Zylka habían puesto fin a su relación, tan solo unas semanas antes de su tan esperada unión matrimonial, misma que se llevaría a cabo durante este invierno.

La noticia que se volvió tendencia fue confirmada por Paris, quien a través de sus redes sociales tomó una reflexión de Marilyn Monroe para expresar cómo se siente actualmente.

Anunciar

“Mi cita favorita de Marilyn Monroe: ‘Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar. Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien. Crees en mentiras para que eventualmente aprendas a confiar solo en ti misma. Y, a veces, las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder”’, escribió en una publicación de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

- Advertisement -

Aunque la vida de Paris ha estado llena de éxitos y muchos lujos, su historial amoroso es un completo desastre, la heredera Hilton ha estado comprometida en tres oportunidades, pero en ninguna de ellas ha logrado llegar hasta el altar.

Su unión con Chris se había retrasado durante todo el año debido a que ella tenía que cumplir con un sinfín de compromisos laborales, la última fecha que habían acordado para el matrimonio fue el pasado 11 de noviembre, pero también cancelaron a última hora.

Por si fuera poco, Paris eliminó todo rastro de su relación en las redes sociales, dejando claro que la ruptura fue definitiva y no hay posibilidades de que ambos retomen la relación y con ella los planes de boda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on


Relacionado:


Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto