InicioFAMOSOSDeclaraciones de Anitta ponen en duda la sexualidad de Maluma

Declaraciones de Anitta ponen en duda la sexualidad de Maluma

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Tras la pasada gala de los Latin Grammy, Maluma vuelve a estar en el ojo del huracán, pero ahora por unas declaraciones de su gran amiga la cantante brasileña Anitta, quien puso a dudar a muchos respecto a las preferencias sexuales del colombiano.

- Advertisement -

Maluma es uno de los artistas del género urbano que siempre da de qué hablar, con un séquito de seguidores fieles que lo apoyan desde los inicios de su carrera, pero también con una larga lista de ‘haters’ que se han encargado de criticar cada paso que da el cantante.

Una vez más el oriundo de Medellín se encuentra en el ojo del huracán, pero ahora debido a su amiga la cantante brasileña Anitta, quien en la pasada gala de los Latin Grammy, ofreció una declaración bastante ambigua de la sexualidad del cantante.

Anunciar

El gusto de Maluma por la moda y su reciente cambio de look han dejado las puertas abiertas para que sus detractores creen un sinfín de juicios de valor, en donde en su mayoría han puesto en duda su sexualidad, invitándolo incluso a “salir del clóset”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by anitta ? (@anitta) on

- Advertisement -

Anitta quien fue cuestionada sobre las críticas que recibe a diario el cantante, declaró:  “Yo creo que a él le gustan las mujeres y creo que no hay problema si le gusta otra cosa también. No, Maluma no tiene esa cosa de prejuicio con nadie”.

Aunque la brasileña quizás no quiso insinuar que Maluma es homosexual, sus ‘haters’ de inmediato tomaron lo dicho por la guapa cantante como una afirmación indirecta de lo que tanto ellos han sospechado.

Sin embargo, el artista desde los inicios de su carrera musical ha tenido fama de latin lover, misma que lo llevó a ser relacionado con diferentes modelos colombianas y venezolanas.

Por su parte, Maluma ya respondió a sus detractores con el tema ‘Mala Mía’ y ahora simplemente hace caso omiso a lo que piensen acerca de sus elecciones, de hecho cada vez lo vemos más feliz y enamorado de su novia Natalia Barulích, con quien mantiene una relación de año y medio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on


Relacionado:


Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto