Byankah Sobá revela en su libro la verdad tras la mítica encrucijada del muy de moda «estilo de vida saludable» y el concepto de la belleza actual.

Dicen que para saber si una mujer es bonita o fea solo basta echarle una mirada, aunque la mayoría creemos en el dicho que reza ‘no hay mujer fea, sino mal arreglada’.

Lo cierto es que ni lo uno, ni lo otro, porque Byankah Sobá se dio a la tarea de presentar su nueva obra titulada ‘Hay Mucha Flaca Fea’, un libro que puede servir como una gran herramienta para reparar la maltrecha autoestima de cualquier mujer.

VidaModerna estuvo conversando con su autora, donde ella reveló los secretos del libro que desde ya se está convirtiendo en toda una sensación y, tal como afirma Sobá, está quitando el velo cegador que le impide a las mujeres mirarse tal cual son: ¡HERMOSAS!

Sin duda uno de los mayores atractivos del nuevo libro de la periodista y Life Coach es su nombre, siendo la propia Byankah quien define cuál es esa mujer fea a la que hace referencia el título de su obra. «Es aquella persona que incluso viéndose «bien» por fuera, por dentro está destruida y no intenta cambiarse».

La intención de Byankah es brindarle a las mujeres una forma de descubrir el valor que tiene ese ser humano que sufre en su interior. «El libro tiene, o resulta ser, precisamente un espejo… un espejo para que te veas realmente como eres, siendo el ser de luz maravilloso, la mujer, el hombre empoderado que eres pero que no necesariamente lo sabes».

‘Hay Mucha Flaca Fea’ es, en palabras de su autora, una herramienta que todas las personas que han sido vejadas por la sociedad por ser gordos, bajitos, altos, hablar con un acento destinto, incluso las personas que tienen el cabello diferente, deben aprovechar para sentirse realmente bien con ellas mismas.

Quién es Byankah Subá y por qué puede cambiar tu vida con su libro ‘Hay Mucha Flaca Fea’.

Como parte del contenido del libro se habla de “Lo peor de querer ser flaca” y de los haters. La autora destaca además que “definitivamente, por la naturaleza de mi trabajo, he enfrentado muchas situaciones, comentarios, críticas y hasta acoso, pero nada de eso me puede afectar si yo no lo permito. Es por eso que les cuento mi proceso y además les comparto – al final de la publicación – un decreto para que puedan recitarlo cuando lo entiendan necesario.”

Por otro lado, Sobá asegura que está feliz de presentar su libro, pero sobretodo de crear una herramienta que le sea útil “a todos aquellos que necesitan ganar confianza, empoderarse y sobre todo ser felices”.

Para ello Byankah Subá pone de ejemplo a varis figuras muy importantes del mundo del espectáculo que han sabido superar cualquier crítica basada en su apariencia.

¿Quieres saber quiénes son y tener más detalles de esta nueva obra maestra? Entonces ve la entrevista completa a continuación.

Esta emprendedora puertorriqueña cuenta con más de 20 años en la industria de las Comunicaciones. Es periodista, Motivadora certificada por el International Coach Federation (ICF), específicamente como en los ámbitos  empresarial y organizacional.

Para comprar Hay Mucha Flaca Fea solo tienes que entrar en este enlace.


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas