Ozuna es el reguetonero elegido por Selena Gomez para ser parte de su próximo tema, en donde además estará acompañada por Cardi B y DJ Snake, una noticia que enloqueció a sus más de 100 millones de seguidores en Instagram.

El pasado fin de semana Selena Gomez estuvo en boca de todos después de compartir varias fotos en su cuenta de Instagram acompañada por ‘El Negrito Ojos Claros’, Ozuna, uno de los nuevos exponentes del género urbano que mayor éxito de la actualidad.

Aunque en reiteradas oportunidades Maluma aseguró que para él sería más que un sueño poder cantar con la ex de Justin Bieber, ella aparentemente no está convencida sobre el estilo del colombiano y se decantó por Ozuna, quien ha ido calando en el mercado internacional gracias a sus pegajosos temas.

Selena prepara lo que aparentemente será todo un exitazo, ya que también estará acompañada por la explosiva rapera del Bronx, Cardi B y el creador de grandes hits musicales DJ Snake.

View this post on Instagram

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Desde la semana pasada los fanáticos de la cantante están enloquecidos con la noticia, ya que es una unión bastante prometedora y es la primera vez que Selena experimenta hacia el estilo urbano.

Ozuna quien se convirtió en la revelación musical del reggaetón en la actualidad se encuentra en plena promoción de su álbum ‘Aura’, además de todos los compromisos que le han generado las colaboraciones que ha realizado en los últimos meses con otros reguetoneros e intérpretes de trap.

Sin embargo, el artista también se tomó uno segundos para dar la buena nueva a todos sus seguidores, en donde asomó una pista de lo que podría ser el nombre de la prometedora canción: “Lo próximo #TakiTaki”.

View this post on Instagram

Soon come 😉 ON SET !

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas