martes, noviembre 28, 2023

Pablo Moctezuma niega acusación de presunto fraude

El empresario reveló que Alejandra Guzmán sacó del testamento a su hija Frida Sofía.

Como era de esperarse, Pablo Moctezuma se pronunció tras ser acusado de supuesto fraude por el empresario Roberto Morales, quien aseguró en el programa “Ventaneando” que el papá de Frida Sofía le compró un restaurante en el 2007 pero que hasta el día de hoy le debe una fuerte cantidad de dinero.

Ante esta situación, Pablo rompió el silencio indicando que se trata de mentiras y calumnias en su contra por parte de un supuesto “exitoso empresario” que con “trampas y mentiras” hace de las suyas.

“Desgraciadamente, en los momentos más difíciles de una familia mediática, algunos medios de comunicación le dan espacio a gente sin escrúpulos que busca, a través de mentiras y calumnias, ganar cinco minutos de fama”, expresó en entrevista para Quién.

Más detalles: Acusan al padre de Frida Sofía de fraude millonario

Asimismo, explicó que Morales no aclaró que el restaurante que ponía en venta “no solamente no era de él, sino que no lo podía traspasar” y que por lo tanto tenía una demanda por parte de los dueños reales del local “por incumplimiento de pago de más de un año de rentas”, por lo que él tuvo que hacerse cargo de esas deudas pendientes para así “obtener mi contrato de arrendamiento”.

Reiteró que tiene documentos que respaldan lo que dice, los cuales a su juicio “serán usados como pruebas en acciones legales que están por venir”.

No obstante, aceptó que no actuó a tiempo pero como dejó claro “más vale tarde que nunca”.

Pablo Moctezuma confirma que Alejandra Guzmán sacó de su testamento a Frida Sofía

En medio de la polémica, Frida Sofía enfrenta un nuevo rechazo por parte de su madre, Alejandra Guzmán, ya que al parecer la sacó de su testamento.

Y es que según indicó Pablo Moctezuma, la Guzmán tomó la decisión de dejar a su hija fuera luego de que Frida denunciara públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual cuando era niña.

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia. Eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches”, expresó el empresario para el programa “Ventaneando”.

Más detalles: Pablo Moctezuma celebra cambio de apellido de Frida Sofía

Asimismo, confesó que le gustaría que Alejandra “tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad