miércoles, mayo 22, 2024

Paola Turbay es la nueva «señora Isabel» colombiana y así reaccionó el público

Paola Turbay regresa a las telenovelas como protagonista de la nueva versión de Señora Isabel. Aquí sus primeras declaraciones. 

Su último trabajo en televisión fue en la serie The Blacklist en 2017 y ahora regresa de la mano de un importante proyecto. 

Recientemente se confirmó su participación como protagonista de Ana de nadie, la nueva adaptación de la exitosa telenovela Señora Isabel. 

En este sentido, Paola Turbay no tardó en compartir sus primeras impresiones a través de su cuenta de Instagram. 

“Estoy que brinco de una pata. Hace tres meses me llegó un personaje absolutamente divino que me ha movido las fibras a todo nivel. Gracias a un equipo increíble y a un elenco de lujo, dentro de muy poco les contaremos la historia de Ana de nadie, una producción original de Canal RCN”, comentó. 

El citado escrito también llegó acompañado de varias fotos donde aparece junto a parte del elenco, entre ellos Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello. 

Reacciones 

El regreso de Paola Turbay a la televisión colombiana generó un sinfín de reacciones en redes sociales. 

“Lo máximo. Ya quiero verte de nuevo en pantalla”, “Te vas a lucir, era para ti y te lo mereces”, “Espectacular”, “Ahí estaremos para apoyarte. Eres la mejor y la más guapa de todas”, “Mucho éxito en este nuevo proyecto”, “Simplemente hermosa”, dicen algunos mensajes.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x