domingo, julio 21, 2024

Paris Jackson llega con las axilas sin depilar a los VMA’s – FOTOS

Paris Jackson llega a la Blue Carpet de los VMA’s con las axilas completamente llenas de vellos, un estilo que la joven adoptó en pro de la igualdad de género.





La hija del Rey del Pop, Paris Jackson, fue una de las figuras que más atención recibió la noche de los VMA’s, no solo por haber alzado su voz en contra de los hechos violentos registrados en Charlottevilles, ni tampoco por haberse atrevido a más, luciendo unas sugerentes transparencias.

En esta ocasión son las axilas de la joven de 19 años, las que vuelven a ser foco de todas las miradas. Paris desfiló y posó por la Blue Carpet, de los premios con sus axilas completamente sin depilar, mostrando parte de una tendencia que ella se ha encargado de defender desde hace un par de meses.


No te puedes perder: Los 2017 VMAs enamoraron con las transparencias de las famosas FOTOS + VIDEO


Esta no es la primera vez que Paris se presenta así en unos premios, en el mes de abril protagonizó los titulares luego de decidir que el look ‘descuidado’ era lo mejor para imponerse durante los GLAAD Media Awards.

El vello al natural para la joven es un símbolo de igualdad de género y ella misma ha asegurado que está muy «orgullosa» de todo lo que ha crecido el vello de sus axilas.


Te puede interesar: MTV VMAs 2017: Lista completa de ganadores


A principios de 2017 muchos de sus seguidores criticaron a Paris por la decisión de dejar de depilarse y en ese instante ella respondió a sus detractores: «No me di cuenta que la gente se iba a molestar tanto por los pelos de mis axilas (…) No me di cuenta de que era un problema. Es muy chistoso. La gente está muy enojada».

Pero ella no es la primera. También hemos visto a la hija de Madonna, a la actriz Lola Kirken y a otras famosas apoyar este nuevo y natural estilo, aquí las fotos.

Paris Jackson
Getty Images

Paris Jackson

Paris Jackson

Paris Jackson

Paris ya ha lucido con orgullo sus pelitos debajo del brazo en las redes sociales.

bby

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad