Pequeños gigantes se une a la lista de programas que han cancelado sus grabaciones como medida de seguridad sanitaria ante el coronavirus.

A través de un comunicado compartido en redes sociales Univision expone: “Teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción se cancela como medida de precaución ante la crisis global de Covid-19”.

Asimismo, informan que los dos últimos episodios de este proyecto-conducido por Galilea Montijo– serán transmitidos el domingo 29 de marzo y el 5 de abril.

La primera gala que -salió al aire el pasado 22 de marzo- fue un programa pregrabado, así lo aclaró la directiva tras las críticas recibidas de parte del público, quienes precisan que la producción del programa estaba poniendo es riesgo la salud de todos los niños.

«Los programas de la quinta temporada de ‘Pequeños gigantes’ se grabaron antes de que se emitieran las medidas de prevención”, explican en una nota de prensa.

El jurado de esta quinta temporada estaba integrado por Biby Gaytán, María León, Ariel Miramontes “Albertano” y Juanpa Zurita.

Esta semana también se dio a conocer la suspensión de las grabaciones de los programas La voz y Exatlón, ambos proyectos de Telemundo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!