Al igual que la piel del rostro, el cuerpo requiere amor y dedicación para estar saludable y Sand & Sky está enterado de ello.
Es por ello que unió el ácido hialurónico y las algas de las aguas prístinas de Tasmania, para crear productos maravillosos.
Son productos para pieles saludables, suaves y de aspecto juvenil. Lo mejor de todo, de forma natural.
El agua de manantial de Tasmania es fuente natural hidratante, rica en minerales y fortalecedora.
Una loción superhidratante y antienvejecimiento que se convierte en un tratamiento ideal para su cuerpo ya que contiene agua de manantial de Tasmania, rica en minerales, ácidos hialurónicos que potencian la hidratación y antioxidantes que combaten el envejecimiento, para conseguir una piel más tersa y más bonita de la cabeza a los pies.
Al inhibir las principales enzimas responsables de las arrugas y la pérdida de elasticidad, protege los componentes básicos de la piel y potencia su reparación.
Esta loción ligera como una pluma, con un sutil aroma a cítricos, se absorbe en la piel en cuestión de segundos, no deja rastro de residuos grasos y proporciona una hidratación, flexibilidad y luminosidad duraderas.
Sumérjase en la hidratación pura con el sérum Splash Water de Tasmania, formulado a partir de una de las aguas más puras del mundo y convertido en un potente sérum sin peso para una piel profundamente hidratada.
De rápida absorción, con una textura ligera y aterciopelada, el sérum Splash Water de Tasmania es el primer sérum hidratante a base de agua que incorpora probióticos.
Asimismo, mejora instantáneamente la hidratación de la piel, la retención de humedad y la suavidad desde la primera aplicación.
Está enriquecida con calcio, magnesio y otros minerales esenciales fortalecedores procedentes del agua de manantial de Tasmania para fortificar la piel de forma natural.
Sumérjase en una piel profundamente hidratada con la Crema Hidratante de Agua de Tasmania, formulada a partir de una de las aguas más puras del mundo.
Con una fórmula de gel-crema sin peso, la crema potenciadora de la hidratación del agua de la fuente de Tasmania no es desagradable y se absorbe como un sueño para reavivar la piel apagada o seca.
El Complejo de Ácido Hialurónico doble aumenta la capacidad de la piel para retener la humedad, y la piel queda visiblemente rellena y refrescada.
Las algas marinas fermentadas inhiben las principales enzimas del envejecimiento, responsables de las arrugas y de la pérdida de elasticidad, y el agua de manantial de Tasmania las fortalece.