¿Piel hidratada, fuerte y más joven? Conoce las bondades del agua de manantial de Tasmania

Cuidar de tu cuerpo es de gran importancia por lo que Sand & Sky trae todas las bondades del agua de manantial de Tasmania.

Al igual que la piel del rostro, el cuerpo requiere amor y dedicación para estar saludable y Sand & Sky está enterado de ello.

Es por ello que unió el ácido hialurónico y las algas de las aguas prístinas de Tasmania, para crear productos maravillosos.

Son productos para pieles saludables, suaves y de aspecto juvenil. Lo mejor de todo, de forma natural.

Más sobre belleza: ¿Piel agrietada o seca? Estos son los 7 bálsamos que salvarán tu vida

El agua de manantial de Tasmania es fuente natural hidratante, rica en minerales y fortalecedora.

Loción corporal Sand & Sky Tasmanian Spring Water Wonder

Sand & Sky

Una loción superhidratante y antienvejecimiento que se convierte en un tratamiento ideal para su cuerpo ya que contiene agua de manantial de Tasmania, rica en minerales, ácidos hialurónicos que potencian la hidratación y antioxidantes que combaten el envejecimiento, para conseguir una piel más tersa y más bonita de la cabeza a los pies.

Al inhibir las principales enzimas responsables de las arrugas y la pérdida de elasticidad, protege los componentes básicos de la piel y potencia su reparación.

Esta loción ligera como una pluma, con un sutil aroma a cítricos, se absorbe en la piel en cuestión de segundos, no deja rastro de residuos grasos y proporciona una hidratación, flexibilidad y luminosidad duraderas.

Sand & Sky Tasmanian Spring Water Serum

Sand & Sky

Sumérjase en la hidratación pura con el sérum Splash Water de Tasmania, formulado a partir de una de las aguas más puras del mundo y convertido en un potente sérum sin peso para una piel profundamente hidratada.

De rápida absorción, con una textura ligera y aterciopelada, el sérum Splash Water de Tasmania es el primer sérum hidratante a base de agua que incorpora probióticos.

Asimismo, mejora instantáneamente la hidratación de la piel, la retención de humedad y la suavidad desde la primera aplicación.

Está enriquecida con calcio, magnesio y otros minerales esenciales fortalecedores procedentes del agua de manantial de Tasmania para fortificar la piel de forma natural.

Crema potenciadora de la hidratación con agua de manantial de Tasmania Sand & Sky

Sand & Sky

Sumérjase en una piel profundamente hidratada con la Crema Hidratante de Agua de Tasmania, formulada a partir de una de las aguas más puras del mundo.

Con una fórmula de gel-crema sin peso, la crema potenciadora de la hidratación del agua de la fuente de Tasmania no es desagradable y se absorbe como un sueño para reavivar la piel apagada o seca.

El Complejo de Ácido Hialurónico doble aumenta la capacidad de la piel para retener la humedad, y la piel queda visiblemente rellena y refrescada.

Las algas marinas fermentadas inhiben las principales enzimas del envejecimiento, responsables de las arrugas y de la pérdida de elasticidad, y el agua de manantial de Tasmania las fortalece.