Por esta razón Ana Brenda Contreras no concretó su participación en La desalmada

Ana Brenda Contreras reveló que efectivamente sí hubo acercamiento para participar en la telenovela La desalmada.

Mucho antes de confirmarse a Livia Brito como la protagonista de la historia, se especuló sobre la actuación de la mexicana en ese rol. 

En redes sociales se comentó que Contreras había sido vista en Televisa e incluso se presentó en uno de los castings. Sin embargo, en ese momento dicha información no se confirmó. 

Ahora que las grabaciones de la telenovela comenzaron y se sabe quiénes forman parte del elenco, la actriz confesó que sí estuvo a punto de participar en La desalmada.

“Sí hubo acercamiento, como hubo acercamiento con muchas otras actrices me imagino, pero desgraciadamente yo no podía hacerlo por tiempos. Los tiempos de ellos tampoco eran definidos. Realmente podría ser a finales de año”, comentó en una reciente entrevista a People en español. 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar sus mejores deseos al equipo y decretar su éxito en pantalla. 

“Realmente es un proyecto increíble. Le va a ir increíble. El Güero siempre es el rey Midas, siempre lo que hace es éxito. Ya me tocará más adelante”, finalizó. 

Es importante mencionar que Contreras también renunció a su protagónico en la serie Pálpito por cuestiones de tiempos. 

Según su versión, la pandemia del Covid-19 retrasó el proceso creativo del seriado de Netflix y esto la obligó a abandonar el proyecto. 

“Estamos viviendo tiempos muy locos por lo que está pasando con los picos del Covid, especialmente en Colombia. Yo estuve casi un mes allá y no podíamos arrancar con las grabaciones de Pálpito y se movió la fecha de rodaje y todo lo que estaba planeado, así que por desgracia no voy a poder formar parte del elenco”, explicó.