Por esta razón Ariadne Díaz no quiere compartir telenovela con este actor…

Ariadne Díaz

Actualizado el martes, 18 enero, 2022

Ariadne Díaz reveló con qué actor no le gustaría trabajar en una telenovela y explicó sus poderosas razones. 

La protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo” habló sobre algunos temas relacionados con el mundo de la actuación. 

En una reciente entrevista para Tlnovelas, Ariadne Díaz fue consultada sobre con qué actor no trabajaría y contestó que Marcus Ornellas. 

Seguidamente, explicó que lo han conversado y están de acuerdo en no compartir set porque podría afectar su relación sentimental. 

“Al final del día sería como llegar a casa y como no tener nada nuevo de qué platicar. A mí me encanta que él haga un proyecto, llegue, me cuente y yo tenga también mis propias cosas que contarle. Respeto mucho pues cada quien, pero a mí me parece que no sería tan bueno para nuestra relación”, agregó. 

La artista también hizo mención sobre la importancia de respetar el espacio del otro a pesar de estar en el mismo campo de trabajo. 

“Son tantas horas, es tanto trabajo que yo creo que eso afectaría nuestra relación”, reiteró la mexicana. 

Por otro lado, la actriz dejó saber su deseo de volver a las pantallas con un proyecto adecuado y tentador. 

“Hay muchas partes que no extraño de hacer telenovelas. Las novelas suelen ser muy celosas y cuando tienes la oportunidad de hacer un personaje protagónico literalmente hay toda una producción que está detrás de ti y un tanto dependiendo de ti, entonces es una responsabilidad muy grande”, se sinceró. 

Asimismo, recordó que decidió tomarse un descanso para dedicarse a su familia y probar cosas nuevas como profesional. 

“Yo estoy muy feliz probando de todo, pero sin duda les puedo decir que lo que más extraño de hacer telenovelas es la gente y es el público que las ve”, señaló.