InicioSERIES Y NOVELASPor esta razón Eiza González podría quedarse sin el protagónico de la...

Por esta razón Eiza González podría quedarse sin el protagónico de la película de María Félix

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Un “pequeñito” detalle podría impedir que la actriz Eiza González protagonice la película sobre la vida de “La Doña” María Félix.

- Advertisement -

Todo apunta a que la gran ilusión que tenía Eiza González de convertirse en “La Doña”, luego que el abogado Guillermo Pous, revelara que Luis Martínez de Anda no cediera los derechos para realizar el proyecto.

“Ayer nos enteramos de este aviso que se hace en donde se menciona que la actriz Eiza González pretende interpretar a María Félix en una película biográfica, lo cual no tiene ninguna clase de sentido porque no tiene los derechos, es decir: no existe un solo contrato adicional en donde Don Luis haya autorizado a alguien explotar esta clases de facultades que solamente a él le corresponden” explicó Pous durante una entrevista para el programa Ventaneando.

Anunciar

Dichas declaraciones se realizaron justo después que la actriz Eiza González anunciara muy feliz que sería la protagonista de la nueva película sobre la vida de María Félix, proyecto producido junto a Dana Harris y Nicole King.

- Advertisement -

En este sentido, el abogado resaltó que Don Luis “firmó distintos contratos con dos compañías mexicanas, una asociación civil y una sociedad mercantil, representadas por la misma persona, en donde le faculta y autoriza registrar ciertas clases de marcas para aplicarlas a productos y servicios específicos, pero en ningún momento le permite explotar la imagen de La Doña a modo biográfico o para la producción de la película”.

Reiteró que “esta persona excede por completo sus facultades y es, al parecer, quien está involucrado en esta operación engañándolos, diciendo que tiene los derechos, lo cual es por completo falso”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto