miércoles, mayo 29, 2024

Por esta razón Marlene Favela rechazó trabajar con William Levy en “Cuidado con el ángel”

La guapa actriz se ha destacado en todos los papeles que ha desempeñado, aunque hay uno que quizás por cosas del destino fue dejado en el camino.

Si de actrices que se han convertido en ícono no solo de belleza, sino también de talento se trata, la guapa Marlene Favela está en los primeros lugares, por su carisma y capacidad para desarrollar cualquier proyecto que le pongan.

No obstante, la siempre recordada “Gata salvaje” se ha negado a algunos proyectos, como es el caso de “Cuidado con el ángel”, telenovela que en 2008 protagonizaron William Levy y Maite Perroni.

La pregunta que surge ahora es ¿por qué se negó a interpretar a «Marichuy»? pues sencillo: un presentimiento.

“Es verdad, ya estaba confirmada, ya me habían hecho prueba para imagen, a mí y a William Levy, ya tenía prácticamente todo para empezar las grabaciones y hubo algo que no me latió mucho”, explicó en su canal de youtube ante la interrogante de una fan.

En este sentido, resaltó que ella cree en las energías “y creo mucho que cuando uno siente que no debe estar es mejor retirarte. También creo mucho en las cosas por las que debo luchar”.

Lea también: ¡Fin del misterio! Marlene Favela revela por qué participó en una sola temporada de “El señor de los cielos”

¿Buena o mala idea? Marlene Favela responde sin problema

Destacó que aunque ya no sabrá si fue una buena o mala decisión, “lo que sí sé es que quien la hizo le quedó maravilloso, hicieron una pareja padrísima, se veían hermosos juntos y a la novela le fue muy bien”.

Definitivamente las cosas pasan por algo y Marlene Favela sabe que su talento y carisma siempre le han ayudado para conseguir lo que quiere, para muestra todo lo que ha alcanzado en su carrera y vida personal.

Lo último

Descubre más historias

Marlene Favela habla de la paternidad de Fernando Colunga: “Es una bendición”

La actriz mexicana ofreció declaraciones sobre la supuesta paternidad de su...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

El secreto de Marlene Favela para su eterna juventud: “Creo mucho en la prevención”

La protagonista de El Maleficio reveló qué hace para verse cada...

Publicidad