¿Quién es el novio de Aislinn Derbez? La actriz de La casa de las flores lo presenta

Luego de tantas especulaciones al respecto, Aislinn Derbez confirmó su relación con Jonathan Kubben con un extenso mensaje.

La actriz de la serie La casa de las flores decidió gritar su amor por quien actualmente es su nueva pareja. 

Aunque llevan varios meses juntos, es ahora cuando la hija de Eugenio Derbez se animó a confirmar su noviazgo ante sus seguidores. 

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una serie de fotos donde aparece junto a Jonathan Kubben. 

“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto. ¿Y qué creen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras, crecer y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace”, escribió. 

“Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo, pero ya basta de medir el éxito de una relación por cuánto dura y ese tipo de paradigmas”, agregó. 

En la misma publicación, Aislinn Derbez agradece a su novio por las risas, las aventuras y todo el amor que trajo a su vida. 

“Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”, indicó. 

En respuesta a este mensaje, Kubben también dedicó hermosas palabras a su pareja en su cuenta de Instagram. 

“Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora. Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que valió la pena”, dice parte del escrito. 

Recordemos que los rumores sobre esta relación llevaban aproximadamente dos meses sonando con fuerza.