Quién es quién en Mira Quién Baila 2017

Te mostramos el perfil de los 10 famosos y los 3 jueces que participan en la quinta temporada de Mira Quién Baila.


‘No hay quinto malo’ reza un proverbio taurino que perfectamente se puede aplicar para la nueva entrega de Mira Quién Baila que este 2017 llega a su quinta temporada.

Univision ya eligió a los 10 famosos que estarán compitiendo por los 50 mil dólares junto a sus parejas de turno, los tres jueces también están confirmados. Descubre a todos los protagonistas de Mira Quién Baila 2017 a continuación.

El exitoso reality cuenta nuevamente con Chiquinquirá Delgado y Javier Pozo como presentadores de la quinta temporada de MQB, y por primera vez los acompañará Jomari Goyso, quien cubrirá la acción detrás del escenario y reportará los comentarios de las redes sociales.

Los jueces encargados de evaluar y criticar semana a semana el desempeño de los participantes de MQB son:

  • Roselyn Sánchez es jurado de Mira Quién Baila 2017

La boricua llega como jurado de MQB 2017 como la única mujer de los tres jueces que semana a semana criticará el desempeño de los famosos sobre el escenario.

Sanchéz inicio su carrera como bailarina y co-presentadora de ‘El Vacilón’ aunque la fama le vino después de ganar el Miss Puerto Rico Petite y construir una carrera como actriz en Hollywood.

Evaluemos los conocimientos de una de las 99 mujeres más deseadas por los hombres en 2005 y 2006 según AskMen.com

  • Johnny Lozada es jurado de Mira Quién Baila 2017

Lozada es el segundo boricua en integrar uno de los tres lugares como jurado de la quinta temporada de Mira Quién Baila.

El ex menudo será uno de los jueces más queridos por los televidentes tanto por su carisma como por haber sido el ganador de la cuarta edición de MQB.

Recordemos cómo se vivió el emocionante momento en que el boricua fue nombrado como ganador del reality show en 2013.

  • Javier “Poty” Castillo es jurado de Mira Quién Baila 2017

Javier regresa al reality de Univision después de ser jurado de en la primera temporada reemplazando a Alejandra Guzmán.

El ‘Poty’ llega a la quinta edición del reality para hacer valer sus conocimientos y experiencia dentro de Mira Quién Baila en donde ha participado como coreografo de los famosos.

Si quieres conocer un poco más al coreografo, director artístico, presentador y productor musical español no te pierdas el siguiente video.

Conozcamos los 10 famosos de Mira Quién Baila 2017, ellos son:

  • Dayannara Torres

Así empezó la preparación la ex miss universo para la quinta edición de MQB.

  • Marlene Favela

La actriz mexicana que aceptó participar en Mira Quién Baila 2017 vuelve a la portada de la revista Vanidades.

  • Alejandro Nones

El modelo y actor venezolano agradeció la oportunidad de poder mostrar su talento para el baile en MQB 2017.

  • Pablo Montero

El cantante y actor mexicano confirmó su participación a través de las redes sociales. Montero de 43 años vuelve a las pantallas después de su paso por las telenovelas ‘Mi corazón es tuyo’ y ‘Lo imperdonable’.

  • Victoria ‘La Mala’

La cantante mexicana mostrará todos sus dotes para el baile en la nueva temporada de Mira Quién Baila. ‘La Mala’ creció escuchando banda y mariachi por lo que será todo un reto para ella experimentar con otros géneros musicales en la pista de baile.

  • Danell Leyva

El gimnasta de origen cubano se la pondrá difícil al resto de famosos gracias a la elasticidad y fortaleza de su cuerpo. El joven de 25 años tendrá que demostrar que su talento para el baile está a par de su simpatía y buen físico.

  • Chiky Bombom

La quinta temporada de Mira Quién Baila tiene a alguien que ha llenado las redes de buena actitud y mucho humor. La influencer dominicana dice presente en el reality. ¿Será capaz de hacer cosas como estas en la pista de baile?

  • Ektor Rivera

El cantante y actor puertorriqueño fue uno de los primeros en confirmar su participación en MQB 2017.

  • Fernando Noriega

El actor Fernando Noriega aceptó el reto de competir bailando con otros famosos de la industria. El mexicano de 38 años participó en la telenovela ‘El Chema’.

  • Ana Patricia Gámez

La conductora de ‘Despierta America’ se perfila como una de las favoritas para ganar la quinta temporada de Mira Quien Baila. Al menos ese es su gran deseo con este nuevo reto en su carrera.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!