Sebastián Martínez, Juliette Pardau y la pequeña Hanny Viscaino encabezan el elenco de Pa Quererte, la nueva serie del canal RCN.

Durante 80 capítulos los personajes de Mauricio Reina, Dany Daza e Isabel Trujillo convivirán en la nueva serie de RCN, una comedia romántica llena de amor, desamor, infidelidades y que toca un tema muy de moda: la parternidad.

La serie cuenta con un elenco de primera encabezado por Sebastián Martínez, Juliette Pardau y la pequeña Hanny Viscaino, quienes conforman un triángulo familiar poco ortodoxo.

Pa Quererte: sinopsis de la serie

Mauricio tiene la vida que quería, su propia empresa, una de las más importantes en diseño de ropa interior, la cual le permite conocer y salir con las mujeres más bellas del país.

Su vida es casi perfecta de no ser por Miranda, una mujer con la que tiene una especie de relación de amigos con derechos y quien quiere formar una familia con él.

Mauricio decide romper con ella definitivamente, esto lo hace minutos antes del último desfile que verá de su empresa, puesto que su amigo y socio Fabián planeó traicionarlo y dejarlo en la ruina.

El desfile es un éxito, Mauricio recibe un importante pedido de una enorme cadena de almacenes, así que para celebrar se va con la modelo más hermosa del desfile, ignorando que en pocas horas su vida cambiará por completo.

Justo al día siguiente aparece en su puerta María -una aventura de una noche nueve años atrás- acompañada de Isabel, una simpática niña de, justamente 8 años, a quien María presenta como hija de Mauricio, y sin que él tenga la posibilidad de aclarar las cosas, María se desaparece dejando a Mauricio a cargo de la niña.

Mauricio deberá aprender a ser papá a la fuerza mientras intenta recuperar la empresa que perdió y lidiar con los sentimientos que nacen por su amiga Dany, una lucha que llevará a nuestro protagonista y el resto del elenco por caminos insospechados.

https://www.youtube.com/watch?v=_-s9rEmFHTU

Pa quererte: reparto de actores y actrices de la serie de RCN

Sebastián Martinez es MAURICIO REINA

Mauricio es lo más parecido a un hombre feliz, aunque hay una pequeña grieta en su mundo perfecto: Miranda, una mujer con la que tiene una especie de relación de amigos con derechos, se ha enamorado, quiere casarse y tener hijos.

Protagonistas de pa quererte
Sebastián Martinez como MAURICIO REINA

Nuestro protagonista no está preparado aún para tener hijos y comprometerse con la conformación de una familia, sin embargo a su puerta llega María, una aventura de una noche de nueve años atrás, acompañada de Isabel, una simpática niña de, justamente 8 años a quien María presenta como hija de Mauricio.

María se va y Mauricio busca formas de “deshacerse” del problema que implica la niña, hasta que se da cuenta que no le queda de otra que cuidarla.

La tarea se hace más complicada cuando lo pierde todo por cuenta de la estafa de su socio, Fabián. Así que tendrá que empezar de cero, tanto a nivel personal como profesional e incluso en el amor.

Juliette Pardau es DANY DAZA

Hija de madre soltera, por las ocupaciones de su mamá -Consuelo- como empleada del servicio en diferentes casas y con quien se la lleva muy bien.

Juliette Pardau es DANY DAZA
Juliette Pardau como DANY DAZA

Dany desde muy pequeña se tuvo que desenvolver sola en sus deberes en el hogar y en sus estudios mostrando mucha responsabilidad, disciplina y autonomía.

Nuestra protagonista trabaja desde hace cinco años en la empresa de Mauricio Reina, primero como auxiliar de oficina hasta convertirse en la mano derecha de Mauricio.

Hace un par de años se hizo novia de su vecino Lorenzo Ríos, lo quiere, pero entiende que su relación con él tendrá un standby porque ella se irá a Estados Unidos a realizar una especialización en Mecatrónica.

Dany pierde la beca por culpa de Mauricio y aunque se enoja, la llegada de Isabel y la caída de Mauricio con su empresa hace que entre ambos nazca una relación que se verá en problemas tanto por la presencia de Lorenzo, su ex, como por la aparición de Miranda quien llega buscando el amor de Mauricio arrepentida de haber cancelado su matrimonio con él.

Hanny Viscaino es ISABEL TRUJILLO

Isabel creció feliz en un pueblo lejos de cualquier ciudad solo con su mamá, quien la educó con diálogo, mucho amor y, sobre todo, con una consciencia de la realidad que, para una niña de apenas 8 años, es sorprendente.

Hanny Viscaino es ISABEL TRUJILLO
Hanny Viscaino como ISABEL TRUJILLO

La niña sabe que vive en un país complicado, que el dinero está en pocas manos y que el poco que le toca a su madre cada mes apenas alcanza para lo necesario.

Adora a su mamá, es su ídolo y por eso la comprende cuando acepta irse a Australia y que la deje con quien dice que es su padre: Mauricio.

Luis Eduardo Arango es OCTAVIO VICTORIA

Octavio es empleado de la empresa de Mauricio. Es uno de los choferes, pero dueño de su propio camión. Es un hombre amable, buen consejero y muy ‘querendón’ de su hija Milagros.

Luis Eduardo Arango es OCTAVIO VICTORIA
Luis Eduardo Arango como OCTAVIO VICTORIA

Desde hace tres años se divorció de Elvira y aunque el amor no les alcanzó para seguir como un matrimonio, el cariño hace que Octavio siga muy cercano a su expareja.

Ahora que son como amigos, Octavio se la pasa más en casa de Elvirita -como él siempre le ha dicho- que en su propia casa. Allá desayuna, almuerza y come, allá va los fines de semana a pasar el tiempo, allá le lavan y le planchan la ropa pero siempre, al final del día, él vuelve a su pequeño apartamento a dormir.

Está convencido de que sus últimos años la pasará solo, hasta que le cae como del cielo Azucena, una voluptuosa modelo de 24 años, quien vuelve a poner a latir su corazón como si tuviera 20.

Tras varios intentos logra conquistarla y así es cuando empieza su drama; enfrentarse a los celos de la joven con su ex, hacerse cargo del hijo de Azucena, las sospechas de su hija sobre su novia, las buras de sus amigos, pero sobre todo, la forma en que ve a las mujeres a su edad y la reaparición del ex de su nueva conquista.

Laura de León es AZUCENA TINOCCO

Si algo caracteriza a esta Barranquillera es su espontaneidad, frescura, una mujer sin pelos en la lengua y desparpajada al hablar.

Azucena no pudo empezar sus estudios de ingeniería civil por la llegada a su vida de El Wilson, un empresario del mundo de las papas y negocios turbios que tras conquistarla dejó salir su lado machista, guache, cachón y muy dominante.

Laura de León es AZUCENA TINOCCO
Laura de León como AZUCENA TINOCCO

De esa unión nació Giovanny, su hijo y motor de vida. Tras lograr un acuerdo con el Wilson para separarse juró no volverse a enamorar, pero el destino le cruzó a Octavio en su camino.

A pesar de las diferencias de edades, el amor gana y se van a vivir juntos. Lo que no sabe Azucena es que otro infierno le espera en su nueva vida con Milagros, Elvira y sobre todo con Wilson a quien no le gusta que Azucena le haya puesto papá al Giovanny.

Variel Sánchez es LORENZO RIOS

Lorenzo, es el hijo mayor de su familia, un hombre de costumbres populares, algo mal hablado, descuidado al comer, divertido, poco lector y muy amante de la televisión.

Lo que más lo caracteriza es su vocación al servicio, su familia, sus amigos y sus vecinos saben que siempre pueden contar con él pa las sea.

Variel Sánchez es LORENZO RIOS
Variel Sánchez como LORENZO RIOS

Lorenzo divide su vida entre el trabajo de mensajero y la cocina, ama preparar alimentos, sueña con algún día llegar a ser un gran chef o al menos trabajar en la cocina de algún prestigioso restaurante.

Luego de mucha insistencia “coronó” el corazón de Dany, se la cuadró como su novia y está realmente enamorado.

Para él es la mujer de su vida, la mamá de sus hijos, por eso cuando entiende que hay un gusto entre Dany y Mauricio hace lo imposible por no dejarse sacar del medio tan fácil.

Alejandra Ávila es MILAGROS VICTORIA

Caprichosa, coqueta, arribista y casa fortunas, así es nuestra querida Milagros, la única hija de Octavio y Elvirita.

Pese a que Octavio se esforzó por darle una educación muy fuerte en valores, Milagros nunca se interesó en ello.

Alejandra Ávila es MILAGROS VICTORIA
Alejandra Ávila como MILAGROS VICTORIA

Gracias a una habilidad natural de manipulación entendió que podía lograr sus metas sin la necesidad de la entrega y compromiso en los cuales sus papás ponían tanto énfasis.

Ella siempre ha tenido claro que la meta en su vida es casarse con un hombre con plata, sin importar su edad.

Su belleza y figura llevan a Milagritos al mundo del modelaje de protocolo donde conoce a Azucena, de quien se hace amiga hasta que se entera que ésta se las trae con su papá.

Como se imagina que su amiga se acercó a su papá para marraneárselo, se une con su mamá para crear un plan para separarlos mientras continúa en la cacería del príncipe azul que la saque de pobre, aunque tenga primero que besar muchos sapos.

Alina Lozano es ELVIRA MOTA

Elvirita es una mujer muy chapada a la antigua, muy católica, convencida de que la ropa sucia se lava en casa y de que los hombres son de la calle y las mujeres de la casa, no dicen groserías, no tienen actos indecentes y no se toman ni una cerveza.

Luego de muchos años de felicidad al lado de su marido, el amor se les acabó, por lo que se divorciaron.

Alina Lozano como ELVIRA MOTA

Pese a que ya no eran marido y mujer, Elvira se siguiera encargando de las necesidades básicas de él. Incluso limpiando la casa de Octavio.

Esa sana convivencia de exesposos se rompe cuando aparece Azucena en la vida Octavio. Elvira, celosa y escandalizada por esta muchachita con la que anda su exmarido, tratará de dañar la relación y como nunca antes se echará un par de malas palabras y un par de tragos para calmar la pena

Carlos Camacho es ANTONIO JOSÉ PERDOMO (TOÑO)

Es un machista porque cree que las mujeres sufren de poca madurez y deben ser protegidas y orientadas.

A pesar de su sentimiento de superioridad, Toño tendrá que lidiar con su machismo cuando se que da sin trabajo y su esposa Verónica se hace cargo de las cuentas de la casa.

Carlos Camacho es ANTONIO JOSÉ PERDOMO (TOÑO)
Carlos Camacho como TOÑO

La cosa se pone fea en la casa, al principio con pequeñas peleas, luego discusiones subidas de tono donde la pobre Verónica es blanco de críticas

Inundado por sus creencias machistas, Toño se niega a recibir ayuda -consejero matrimonial- y se obstina en creer que la que no hace las cosas bien es su esposa, por último, Verónica decide sacar a Toño de su casa y quedarse con sus hijos.

La separación afecta a Toño, pero está seguro que el arrebato de Verónica pronto le pasará y volverá como el perro arrepentido con el rabo entre las piernas, pero muy al contrario del pensamiento de Toñito Verónica comienza una relación con su jefe -un reconocido chef- quién pone a Toño a pensar sobre todos sus comportamientos con su esposa.

Chichila Navia es VERÓNICA VALENCIA

Una esposa maravillosa, complaciente, enamorada de su marido, de su gordito, como le dice a su esposo, pero en especial, ama la forma que la hace sentir mujer cuando están en la intimidad, le encanta lo varonil, picante y creativo de su marido en la cama.

Cuando Toño se queda sin trabajo, Verónica descubre la faceta de machista que tenía camuflada, lo que termina de hacer de su matrimonio un infierno.

Chichila Navia es VERÓNICA VALENCIA
Chichila Navia como VERÓNICA VALENCIA

Confundida, Verónica le suplica a su marido que lo mejor es buscar ayuda profesional, pero Toño terco insiste en que la equivocada es ella por lo que termina separándose.

Verónica encuentra en su nuevo socio un hombre lindo, tierno que la ayuda en cada momento, con quien inicia una relación cuando Toño, arrepentido y dispuesto a cambiar por ella. Verónica no sabe si ya es demasiado tarde.

Manuel Sarmiento es JORGE MORALES

Jorge es honesto, decente, recatado, digno, decoroso, excelente padre, gran marido, el mejor de los amigos, el más comprometido de los ciudadanos y el más ejemplar de los abogados.

A pesar de ser un hombre ejemplar, catalina, su esposa, le pone los cachos y lo peor es que se lo dice en la cara cansada de la perfección de él.

Manuel Sarmiento es JORGE MORALES
Manuel Sarmiento como JORGE MORALES

Dolido por la separación y porque su hija Juliana termina creyendo lo mismo que su mamá, decide cambiar su vida, dejar a un lado para siempre al buenazo de Jorge y convertirse en un hombre tan tramposo como todos los que lo rodean.

Ahora, en la oficina que alquiló en lo que antes era la empresa de Mauricio empieza la vida del malo de Jorge. Pero todo lo que trata de hacer siendo malo le sale mal, por lo que se dedica a reconstruir su relación con su hija.

Con el pasó de los días y con su corazón roto se reaparece Catalina pidiendo cacao, ahora Jorge se enfrentará a la decisión de perdonar a su esposa o no

Otros actores y actrices que forman parte del elenco son:

Juliana Velásquez es TATIANA PERDOMO

Juliana Velásquez es TATIANA PERDOMO
Juliana Velásquez comoTATIANA PERDOMO

Carlos Andrés Ramírez es JERÓNIMO PERDOMO

Carlos Andrés Ramírez es JERÓNIMO PERDOMO
Carlos Andrés Ramírez como JERÓNIMO PERDOMO

Diana Wiswell es CATALINA VENGOCHEA

Diana Wiswell como CATALINA VENGOCHEA

Camila Jurado es JULIANA MORALES.

Camila Jurado es JULIANA MORALES.
Camila Jurado como JULIANA MORALES.
Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas