sábado, junio 22, 2024

¡La tiene difícil! Raúl Araiza: una vez más ingresa a rehabilitación por alcoholismo

El negro Araiza confesó que su ausencia del programa Hoy fue por los conflictos que le han ocasionado su adicción

La ausencia del conductor y actor mexicano se hizo notar en el programa matutino. Muchas fueron las especulaciones, pero este 22 de agosto el mismo Araiza confesó que estaba alejado de la televisión para luchar contra el alcoholismo.

“Somos una familia aquí en todos los momentos. En los buenos, en los malos. ¿Cuándo pedir ayuda? Básicamente, lo que te dice el alma, es cuando quieres dejar de sufrir. El sufrimiento es lo que te lleva a pedir ayuda. Puedes tocar fondo en cuanto a tus emociones, que no las sabe uno manejar y lo que quieres es no sentir, ¿Cómo no sientes? Adormeciendo esos sentimientos. Porque no hay un autoconocimiento, que es lo que fui hacer”, comentó Raúl en una entrevista para People en Español.

Así mismo, aclaró que sus problemas emocionales lo llevaron a caer nuevamente en el alcohol en busca de un escape.

“En mi caso, este trabajo aquí, tenemos diferentes temas emocionales que tenemos que enfrentar, pero lo que tenemos que hacer aquí es dar una buena casa, sonriendo para nuestro público. Explicando y dando. Y tapando lo que realmente tenemos”, explicó.

Raúl Araiza reveló que la ausencia de su padre lo ha llevado a caer en el alcoholismo

El conductor mexicano reconoció que no tener a su padre, Raúl Araiza Cadena, le ocasionó problemas internos que continúa arrastrando hasta la fecha y que encontró en el alcohol un refugio.

“Mi padre fue un hombre sin amor, no sabía darlo él. Entonces viví esto desde el abandono. Luego, me manda cuatro años fuera de México, sin yo entender el por qué exilio. Al regresar me doy cuenta que estoy muy roto por dentro. No obstante, sigo luchando”, comentó.

Raúl Arraiza reingresa a rehabilitación

Luego de anunciar hace exactamente un mes que había abandonado el centro de rehabilitación, el animador manifestó durante un reciente encuentro con la prensa que reingresará al lugar por voluntad propia, pues continúa luchando para ser un hombre «sano» en su totalidad.

«Estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer. Tengo tarea fuera qué hacer. Regreso al lugar donde estuve porque ahí hay exactamente terapias, mi terapeuta, mi terapeuta está allá también», contó a las afueras de Televisa donde fue abordado por periodistas mexicanos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x