jueves, febrero 22, 2024

Rebecca Jones ruega que no le tengan “lástima” por su extrema delgadez

La actriz mexicana se dejó ver en un evento público y sus fans se preocuparon ante su delgadez

“No me tengas lástima”. Luego de que se viralizaran las primeras fotografías de Rebecca Jones tras salir victoriosa de una neumonía que la alejó de la pantalla chica, la actriz se pronunció para rogar que no sufran por ella y que no le tengan lástima.

Jones reapareció en la presentación de su nueva película, pero los seguidores manifestaron preocupación ante su extrema delgadez, a lo que ella de manera positiva respondió que pronto volverá a su peso ideal.

Sí, ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Antoine de Saint – Exupéry: ‘Lo esencial es invisible a los ojos. Y créanme, 8 días en terapia intensiva adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré, pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo sé que cada día estoy más fuerte y sana”, escribió en Instagram.

Jones recalcó que se siente bien y le pidió a las personas que le tienen cariño, que no se preocupen: “Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima pues eso se acerca más al lamento, al quejido. Yo estoy muy, pero muy lejana a eso”.

Para finalizar, Rebecca reiteró que su mejoría es gracias a su positivismo: “Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico. Les amo”.

Las fotos de Rebecca fueron compartidas el pasado fin de semana por Danna Vázquez, una de las mejores amigas de la actriz.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x