viernes, junio 21, 2024

Revelan causa de muerte de George Michael

El Daily Mail reveló asegura haber hablado con el representante del artista quien habría dado a conocer la causa de muerte del icono pop.


Este domingo 25 de diciembre falleció «en paz y en su casa» el músico británico George Michael a la edad de 53 años, según un comunicado que dio a conocer el publicista del artista.

El breve comunicado solo se limitó a explicar que «a la familia le gustaría pedir que su privacidad sea respetada en este periodo difícil y emotivo. De momento no habrá más comentarios».

It was on this day in 2012 George performed at the London Olympic closing ceremony! Who’s enjoying Rio?

Una foto publicada por George Michael (@georgemofficial) el

Sobre las causas del deceso de George Michael no se informó nada en el momento, sin embargo el portal inglés informó que el representante del artista, Michael Lippman asegúró que el cantante falleció producto de una falla cardíaca.

Las declaraciones de Lippman al medio inglés coincidirían con la versión que maneja la policía que ha calificado como «inexplicable pero extraña».

George Michael fallece a los 53 años después atravesar últimamente por distintos problemas de salud producto de su adicción al alcohol y las drogas.

En el 2011 estuvo internado por una neumonía que, según contaría la estrella del pop tiempo después, lo hizo sentir de cerca la muerte.

El primo del artista, Jackie Georgiou, aseguró en el diario británico “The Sun” que el cantante se había registrado el año pasado en una clínica de rehabilitación en Suiza por supuestos problemas con la cocaína.

Which songs would you feature in your own George Michael playlist? Head over to the Greatest Hits playlist on Spotify for inspiration! Link in bio.

Un vídeo publicado por George Michael (@georgemofficial) el

Con la muerte de George Michael, este 2016 se ha convertido en un año lleno de pérdidas para la música tras el fallecimiento de David Bowie, Prince y Leonard Cohen.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x