El cantautor, Ricardo Montaner, reveló el pasado lunes que perdió a un ser muy querido para él, durante la emisión de La Voz Azteca.
Y es que en esta oportunidad, se estaba realizando una dinámica de knockouts en donde los jueces se colocaban frente a frente a 3 de sus elegidos para quedarse solamente con uno y justo en ese momento, Montaner dio la triste noticia.
“Algo me sucedió un minuto antes que ustedes entraran; algo que tiene que ver conmigo, mi familia y justo me toca el knockout de ustedes y me emocionó particularmente, porque una persona muy cercana a mí se fue al cielo hace escasos 30 minutos”, manifestó el reconocido cantautor, a la vez que añadió que se trataba de su padrino, a quien siempre consideró como un segundo padre.
“Desde muy chiquito yo recuerdo que mi papá me llevaba a la casa de mi padrino y era de mis grandes planes. Mi padrino, luego de mi papá, ha sido la persona que más ha apoyado mi carrera; muy probablemente mi padrino tuvo más tiempo que mi papá de disfrutar de mí. Mi papá murió precisamente estando yo acá en México hace ya década y media”, agregó el venezolano.
En este sentido, el cantante señaló que quería convertir su veredicto en algo más personal para “ser un poco el padrino de ustedes”, ya que, según resaltó, “no importa si el día de mañana tienen la edad mía, da igual. Lo importante es lo que traen metido aquí, en el torrente sanguíneo”.
Finalmente aconsejó a los participantes que sigan adelante pase lo que pase para así lograr sus metas.
“Y como bien lo dijo mi padrino un día, se lo quiero repetir a ustedes: ‘sigue para adelante, no mires para atrás. No avances mirando fotos viejas, proyecta hacia el futuro’. Y así me críe yo, por eso consideré que nunca era tarde para asumir un nuevo reto”, apuntó.