miércoles, junio 19, 2024

Robert Avellanet se estrena en el reggaeton con ‘Tu No Mereces Mi Amor’

El ex miembro de Menudo, Robert Avellanet, regresa a la música con Tu No Mereces Mi Amor, un tema hecho para olvidar la penas bailando.


Este lunes 7 de agosto será recordado por Robert Avellanet como el día del triunfal regreso al plano musical con el estreno mundial de su nuevo tema, Tu No Mereces Mi Amor.

El boricua de 42 años jamás ha estado ausente de los escenarios, ya sea creando nuevos ritmos musicales o cantando junto a sus hermanos en el reencuentro de Menudo.

Esto dijo Avellanet a pocas horas del lanzamiento de Tu No Mereces Mi Amor.


El cantautor regresa este año renovado con una propuesta musical en la cual es co-autor, un tema que marca su debút en el género urbano, «Tu No Mereces Mi Amor» marca mi regreso a la música, pero no es solo eso. Con este tema exploro otros ritmos que hasta ahora no había hecho»dijo.

«La música latina/urbano bailable siempre me ha llamado la atención, pero por alguna razón, las estrellas no se habían alineado para que se lograra que yo hiciera algo así, por ser la primera que hago en este género, esta canción tiene un gran valor para mí y espero que el público la reciba con el mismo amor que la hice», explicó emocionado sobre el lanzamiento del tema.

La canción habla sobre la aventura romántica de una noche, la que luego fue negada por una chica. Este el primero de varios temas de la autoría de Robert Avellanet que próximamente serán presentados junto con el videoclip del sencillo promocional que puedes escuchar aquí.


¡Daddy Yankee es el latino más escuchado del mundo en Spotify!


El tema fue producido por Frank Santofimio, reconocido por colaborar con artistas de la talla de Daddy Yankee, CNCO, Chino y Nacho y Nicky Jam. En la parte técnica la canción cuenta con el talento de Luis Barrera Jr. quien ha mezclado canciones para Maluma, Carlos Vives, CNCO entre otros.

Escucha y descarga Tu No Mereces Mi Amor ya mismo en Spotify o iTunes.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad