Se suma otra princesa al par de niñas que ya tiene ‘The Rock’ y lo anunció con la ayuda de su pequeña de dos años.

Realmente no sabemos si Dwayne Johnson está buscando a su primer varón, lo que sí sabemos es que por ahora estará rodeado de mujeres porque el actor está esperando el nacimiento de su tercera niña.

La famosa estrella de Hollywood no aguantó las ganas de compartir su entusiasmo en su cuenta de Instagram con una bellísima foto de su segunda hija, Jasmine Lia, posando frente a un árbol de navidad con un cartel en el que se lee “Es una niña. No puedo esperar a ser una hermana mayor y finalmente ser la jefa”.


The Rock: ¿se lanza a presidente para el 2020?


The Rock’ acompañó la imagen con el mensaje A nuestra Jasmine Lia le gustaría hacer un gran anuncio: ¡ES UNA NIÑA! 🌺 @laurenhashianofficial y estoy infinitamente agradecido por esta bendición ya que en esta primavera le daremos la bienvenida a nuestra segunda bebé. Además, Jazzy está emocionada de cuidar y proteger a su lil ‘sis. Y una vez más, Big Daddy está completamente rodeado del hermoso estrógeno y amoroso, poderoso mana femenino. Todas niñas. Un tipo. Y un perro chico. No lo haría de otra manera. #ItsAGirl #GratefulMan #TequilaTime 🌺🙏🏾 🥃”.

Lauren Hashian ya había mostrado su embarazo en la premier de la película «Jumanji» realizada en Los Ángeles, California. La publicación del actor de «Fast and Furious» ya tiene más de 2 millones y medios de ‘like’ y una cantidad de comentarios felicitándolo por su nueva princesa.


Recordemos que la primogénita de Hashian y ‘The Rock’ llegó al mundo en el 2015, luego de 10 años de relación entre la pareja, pero el actor tiene otra descendiente de nombre Simone García Johnson, fruto de su anterior relación con Dany García.

¡Felicidades The Rock!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas