sábado, mayo 25, 2024

Romeo Santos responde a las críticas sobre su tema ‘Perjurio’

Uno de los nuevos temas de Romeo Santos ha desatado toda una polémica en las redes sociales debido al explícito contenido de su letra, por lo que el ‘Rey’ de la bachata se vio obligado a responderle a sus detractores.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Romeo Santos respondió a la ola de críticas que ha generado su tema ‘Perjurio’, el cual forma parte de su más reciente producción discográfica y no está siendo visto con bueno ojos por parte de sus fanáticos.

En los últimos días los usuarios en el inmenso mundo 2.0 se han dedicado a realizar un campaña en contra del ‘Rey’ de la bachata, ya que se ha sugerido que el contenido de la letra de ‘Perjurio’, sugiere la violación a una joven de 18 años de edad.


No te puedes perder: Youtube elimina video’Sobredosis’ de Romeo por mostrar escenas explícitas


Las afirmaciones llegan porque el tema contiene oraciones como: “me aproveché de tu inocencia”, por lo que Romeo no se pudo callar y aseguró que todas esas acusaciones llegan de parte de personas que ignoran todo el contenido de la letra y desconocen además su significado.

En su defensa el artista se paseó por algunos de sus más grandes éxitos: “No lo Perdona Dios”, “Hermanita”, “Propuesta Indecente”, “Mi Santa”, “Sobredosis”, “Héroe Favorito” y “Soberbio”, en donde en su mayoría narra algunas de sus vivencias y aseguró que lo hace para quienes han vivido esa experiencias se sientan identificados.



“Soy poeta, narrador, cuentista de situaciones que a veces podrían ser verídicas y otras exageradas. Es lo hermoso del arte de la composición musical, expresar lo que otros sienten, pero no pueden decir con metáforas ni rimas”, asegura en el comunicado publicado en la red social.




Además, el músico agregó que no siente que deba disculparse por el simple hecho de que algunas personas se hayan sentido ofendidas. “Más, esta sería la primera y la última vez que daré una explicación sobre una de mis canciones. Yo lo hago en esta ocasión por el respeto que tengo a mi público, y no quisiera que algunos se infecten de la negatividad de otros”.

Finalmente explicó que la letra del tema se escribió desde la perspectiva de un hombre, que engatusa a una joven para llevarla a la cama. «No deja de ser un acto cruel de parte del personaje. Pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente, pero ese mismo motivo dice: ‘Ya no te vuelvo a llamar’. La temática fue intencionada como hay algunos hombres que le comen el cerebro a las jóvenes ingenuas solo para conseguir una noche de placer”.




Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad