lunes, marzo 4, 2024

Roselyn Sánchez sufre terrible pérdida: ‘te están esperando en el cielo’

La actriz se tuvo que despedir de su ‘hijo Uzo’ justo cuando se encontraba viviendo los momentos más felices de su vida.

Roselyn Sánchez se despidió para siempre de su amado Uzo, el que fuera como un hijo para ella durante los últimos 18 años. Su perrito falleció este lunes después de luchar durante los últimos años con complicaciones de salud producto de su edad. 

«La vida te da algo y te quita algo … Justo cuando estoy viviendo los días más hermosos de mi vida, mi hijo Uzo cruzó el puente arcoiris. Te amo tanto mi Uzo…», escribió la actriz para informar la muerte de su mascota.


Roselyn Sánchez abandona MQB por complicación en su embarazo


Las emotivas palabras de Sánchez no terminaron ahí para despedir a quien por casi dos décadas le enseñó el verdadero significado de las palabras amor y lealtad. «Gracias por casi 18 años de lealtad y amor. Siempre serás mi guerrero… contra viento y marea, contra viento y marea», dijo.

La modelo boricua envió un último mensaje a su ‘hijo’ deseando el descanso eterno. «Descansa en Paz … con tu hermana Mota y tu hermano Jack. Te han estado esperando en el cielo», finalizó. 




La pérdida de la cantante llega justo cuando acaba de convertirse en madre por segunda vez, la actriz dio a luz a su hijo Gabriel el pasado jueves 2 de noviembre. 

La boricua confirmó que, así sea con su bebé en brazos, estará participando en la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2017 el próximo 16 de noviembre. 


Latin GRAMMY 2017: Lista completa de nominados

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad