Scarlet Gruber negó rotundamente ser la causante de la ruptura entre Danilo Carrera y Michelle Renaud.
Ante los comentarios que daban por hecho que la venezolana provocó conflictos en este noviazgo, la actriz utilizó sus redes sociales para defenderse.
“Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúan que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales, yo no tengo nada que ver y si necesitan chismes, por favor, busquen en otro lado, aquí no está”, dijo notablemente molesta.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Gruber se defiende de quienes la vinculan con la pareja.
Días previos, la artista concedió una entrevista para el programa Hoy y fue consultada sobre el mismo tema.
“Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud, y la verdad es que los tres nos llevamos muy bien, somos muy profesionales”, enfatizó.
Recordemos que Scarlet Gruber trabaja junto a Carrera y Renaud en la telenovela Quererlo todo, que actualmente está siendo transmitida por Las Estrellas
La ruptura
La pareja dio a conocer su separación mediante un comunicado publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.
“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca, tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño”, se lee en el post.
Los artistas también aclaran que solo terminó su vínculo sentimental, pero jamás la amistad.