Un apasionado e inesperado final protagonizaron los actores en la pista de baile, luego de mover las caderas al ritmo de «It’s Raining Men».

@kimberlydosramos

Rodrigo Guirao sorprendió a Kimberly Dos Ramos en la pista de Mira Quién Baila, para unírsele en una de sus participaciones en el concurso. La visita también sirvió como promoción de «Rubí» en donde comparten como compañeros de elenco.

@rodrigoguirao

La venezolana, que ha sido elogiada por los jueces debido a sus coordinados movimientos de baile, protagonizó junto a Guirao un final de novela, al darse un apasionado beso en el centro del escenario que desató la euforia del público.

De inmediato surgieron las interrogantes de si este beso formó parte de la producción del baile, para continuar generando expectativa por el estreno de Rubí. Sin embargo desde el concurso se ha dicho que nunca se habló de cerrar la presentación de esa manera.

@kimberlydosramos

La forma fresca y espontánea en como se díó la escena hace pensar a muchos que simplemente fue algo del momento y asoma la idea de un posible romance entre Kimberly y Rodrigo, así como lo hicieran en su oportunidad Adamari López y Toni Costa en el mismo escenario, ya sabemos cuál fue el final feliz. ¿Se repetirá la historia?.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!