El cantante venezolano Nacho informó el pasado fin de semana después de muchos rumores que él y su esposa Inger Mendoza ya no son pareja.

Para poner un alto a las especulaciones que se han generado en las últimas semanas, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho informó que él e Inger Mendoza ya no son una pareja.

Aunque aún se consideran familia, el cantante venezolano y su exmujer decidieron dejar atrás su vida como pareja. Sin embargo, explicaron que no se trata de algo motivado por terceros.

Nacho presenta a su familia moderna

En ese sentido, Nacho quien publicó un video en sus redes sociales dijo: “Seguimos juntos como familia, aunque no sigamos juntos como pareja”.

Asimismo, aprovechó para explicar el significado de familia para ellos, que aún se aman, pero se trata de un amor que se transformó con el paso del tiempo. “Nosotros somos una familia porque nos amamos, nos respetamos”.

Muchas especulaciones alrededor de la ruptura

View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

A pesar de que la noticia se confirmó el pasado fin de semana, desde hace algún tiempo se especulaba que ‘Los Mendoza’ estaban separados, ya que no se les había visto más juntos.

Además, se llegó a decir que Nacho se encontraba saliendo con una de las modelos de sus videos, algo que la misma Inger desmintió hace algún tiempo.

Un revuelo en las redes sociales

Como era de esperarse los fanáticos de la familia enloquecieron, para muchos fue una decepción que después de mostrar lo más bonito de una relación de pareja las cosas en la intimidad no fueran tan perfectas.

“Que pena eran una familia muy bonita y la verdad su esposa allí tan calladita como que no se le nota feliz con ser amigo ahora de su pareja pero bueno relación de papas parece muy buena aunque nacho se lo ve un poco grosero pero bueno cada familia y cada relación es diferente”, escribió una de las seguidoras del cantante.

Por otra parte, Nacho también recibió el apoyo de sus fanáticos. “Nacho, tú no tienes por qué dar explicaciones a nadie, tu relación con tus hijos y tu esposa, no le importa a nadie más que a ustedes. Es tu vida”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas