Selena: La reina del tex-mex regresará en mayo con segunda temporada ¿qué pasará con Chris Pérez?

Tras el éxito de la primera entrega de la serie Netflix anunció una nueva temporada.

Sigue viva y está entre nosotros cautivándonos con su incomparable voz y sus bailes sensacionales, ella es Selena Quintanilla y regresará en mayo de la mano de Netflix e interpretada magistralmente por Christian Serratos.

Así lo confirmó el gigante del streaming, resaltando que la fecha de lanzamiento será el 14 de mayo para romper nuevamente record.

Y es que “Selena: La serie” alcanzó el Top Ten en 23 países, tan solo en su primera temporada y permaneció durante 26 días en el Top 10 de México.

En este sentido, el vicepresidente de contenidos originales para Latinoamérica de Netflix, Francisco Ramos, explicó que al menos 25 millones de hogares disfrutaron de la reina del tex-mex y revivieron grandes momentos gracias a esta bella producción.

Selena sigue viva ¡Los fans lo gritan!

Cuando ya se cumplirán 26 años de aquel triste momento en el cual los medios de comunicación anunciaron que la prodigiosa voz de Selena Quintanilla se apagó, los fans agradecieron que Netflix y la familia Quintanilla, revivieran a la cantante más amada de todos los tiempos.

Más detalles: Selena La Serie: conoce el reparto de la nueva serie de Netflix sobre la reina del Tex Mex

El gran homenaje de mostrar el camino que llevó a una tímida Selena a ser una de las más aclamadas y que aun años después de su partida siga teniendo tanto éxito, fue el éxito de la temporada y seguirá con las nuevas entregas.

Definitivamente, como la flor con tanto amor, volverá Selena para cautivar a los fans como el ángel que siempre permanecerá en los corazones de quienes nunca la olvidarán.