¿Será “Mi fortuna es amarte”? Así es el nuevo dramático que prepara Televisa

Actualizado el jueves, 26 agosto, 2021

Tras el éxito de “La mexicana y el güero” el productor Nicandro Díaz ya está cocinando un nuevo melodrama para Televisa.

La pandemia del Covid-19 se convirtió en todo un reto para la industria del entretenimiento por lo que al conocer que el destacado productor Nicandro Díaz en unión a Televisa ya está trabajando en un nuevo proyecto titulado “Mi fortuna es amarte”, los fans se emocionaron muchísimo.

Y es que todos están a la expectativa de conocer más detalles de este nuevo melodrama y quienes estarán en los papeles principales.

En este sentido, Nicandro quien también fue el responsable de exitosos proyectos como “Amores verdaderos”, “Destilando amor” y “Soy tu dueña”, explicó que “El amor cambia de piel” viene con una historia que atrapará a todos.

Más detalles: Destilando Amor: quién es quién en el exitoso dramático de Televisa

“Es una telenovela que se llama El amor cambia de piel, es una historia colombiana, no se ha hecho en México, y pensamos que tiene las características del melodrama adecuadas para lograr dar los resultados requeridos por el público y por la empresa”, comentó durante una reciente entrevista con Televisa Espectáculos.

Asimismo, adelantó que la historia en torno a “Mi fortuna es amarte” será sobre una mujer madura que sufre el abandono de su esposo tras 20 años de matrimonio.

“Es una mujer que cuando cumple 20 años de casada su esposo se va ese mismo día en la fiesta con su mejor amiga y la deja en la pobreza. Esa es la anécdota, de ahí parte todo”, apuntó.

Más detalles: Soy Tu Dueña: quién es quién en el elenco de la exitosa novela de Televisa

Cabe destacar que, Nicandro Díaz aun se encuentra en la búsqueda de los protagonistas para “Mi fortuna es amarte”, aunque ya tiene una favorita y es la guapa Michelle Vieth, con quien trabajó en “Mi pequeña traviesa”.