Sergio Mayer: ¿cuál es la extraña enfermedad que padece?

Sergio Mayer rompe el silencio sobre su estado de salud tras darse a conocer que está hospitalizado a causa de un extraño virus. 

Luego de hacerse público el padecimiento que enfrenta en su oído, el mexicano se pronunció por primera vez. 

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el político informó que perdió el oído izquierdo por completo. 

En palabras de Sergio Mayer, la enfermedad que padece actualmente es conocida como hipoacusia súbita y es ocasionada por un virus. 

Sumado a ello, el esposo de Issabela Camil sufrió esofagitis viral aguda y esto le dio como resultado insuficiencia renal. 

“Estoy un poco delicado, pero ya estable. Me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil. Me han hecho pruebas de todo. El virus afecta el oído, garganta y riñones. No sé cómo se llama el virus”, mencionó el empresario. 

A pesar de su actual condición de salud, Mayer no pierde las esperanzas de superar esta enfermedad y recuperarse muy pronto. 

En la misma entrevista también aseguró que confía plenamente en los especialistas que llevan su caso, pues considera que está en buenas manos. 

Es importante mencionar que debido a su padecimiento, él se vio en la obligación de cancelar los compromisos personales y profesionales que tenía.

Sergio Mayer: ¿cuál es la extraña enfermedad que padece?