
La colombiana declaró al medio alemán Welt am Sonntag, que había sufrido una crisis artística y creyó que no iba a poder superarla: “Sufrí un bloqueo a la hora de componer”, situación que la hizo pensar que no podría más.
En ese sentido, explicó que sintió que su carrera y la música no podían ir de la mano con la crianza de sus hijos, no encontraba la manera de obtener un equilibrio entre su pasión y su hermosa familia.
Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el
“Me preguntaba continuamente cómo podía compatibilizar todo con la crianza de mis hijos. Durante un tiempo pensé (…) Sentía que tenía que elegir entre su carrera profesional o la crianza de sus dos pequeños hijos“, aseguró la cantante.
Así mismo, reveló que toda la crisis en la que se vio sumida fue superada gracias a su pareja sentimental y padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué, quien la convenció de seguir adelante con su carrera musical.
De hecho, la decisión de continuar no le sentó nada mal a la colombiana, quien es la artista femenina con más nominaciones a la próxima ceremonia de los Latin Grammy.
Shakira se encuentra preparando los últimos detalles de su gira mundial con su más reciente producción discográfica ‘El Dorado’, disco que le ha valido diferentes reconocimientos y varios hits que se han posicionado en los primeros lugares de las emisoras radiales del mundo.