miércoles, junio 12, 2024

Shakira confiesa las razones que tuvo para acabar con su carrera

Shakira confesó que estuvo a punto de darse por vencida y dejar por completo la música para dedicarse por completo a su familia.


La cantante colombiana Shakira, sorprendió a todos al confesar que hubo momentos en la última temporada en los que consideró seriamente dejar atrás su carrera y abandonar por completo la música.

La colombiana declaró al medio alemán Welt am Sonntag, que había sufrido una crisis artística y creyó que no iba a poder superarla: “Sufrí un bloqueo a la hora de componer”, situación que la hizo pensar que no podría más.


No te puedes perder: Critican a Shakira por exceso de Photoshop


En ese sentido, explicó que sintió que su carrera y la música no podían ir de la mano con la crianza de sus hijos, no encontraba la manera de obtener un equilibrio entre su pasión y su hermosa familia.




 

Who says you can’t have fun while working hard? / Quién dice que no se puede pasarlo bien mientras se trabaja duro? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Me preguntaba continuamente cómo podía compatibilizar todo con la crianza de mis hijos. Durante un tiempo pensé (…) Sentía que tenía que elegir entre su carrera profesional o la crianza de sus dos pequeños hijos“, aseguró la cantante.


Puedes leer: Shakira califica a Piqué como ‘un dulce castigo del destino’


Así mismo, reveló que toda la crisis en la que se vio sumida fue superada gracias a su pareja sentimental y padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué, quien la convenció de seguir adelante con su carrera musical.




 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

De hecho, la decisión de continuar no le sentó nada mal a la colombiana, quien es la artista femenina con más nominaciones a la próxima ceremonia de los Latin Grammy.

Shakira se encuentra preparando los últimos detalles de su gira mundial con su más reciente producción discográfica ‘El Dorado’, disco que le ha valido diferentes reconocimientos y varios hits que se han posicionado en los primeros lugares de las emisoras radiales del mundo.




 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo último

Descubre más historias

“Hay que confiar, aunque te traicionen”: ¿Shakira se da una oportunidad en el amor?

La cantante se sinceró sobre la posibilidad de abrirse al...

Shakira confiesa que está mejor soltera: “Es bueno no tener marido”

Luego de su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad